LucasEstaba dormido y me levantó una notificación. Era un mensaje de ______, realmente no me lo esperaba, porque todos los mensajes no me los contesta.
______♡
Espero y estés bien. Terminé por darme cuenta que esto se jodió hace meses, tú ya no sientes lo mismo que yo, o bueno lo que sentía , tú ahora ya estás con ella, me enteré de que le pediste que fuera tu novia. La mercadotecnia terminó por juntarte con alguien que te hace feliz, quien lo diría, ¿no?.
Te digo queriendo y te extraño, pero ya me cansé de esperar, de sólo tener noticias tuyas cuando me mandas mensaje. Quiero rehacer mi vida, igual tenemos que seguir conviviendo, en una de esas nos tenemos que ver en Golden, así que te deseo lo mejor. Me hiciste feliz, y si, fue un honor que me hicieras daño. Te amo, pero esto ya no es lo mismo y no está bien.Fuck, tiene la razón. Deje de verla, deje de pensar en ella y me enfoqué más en Martina, la cual en efecto si es mi novia, y me doy cuenta que he sido un idiota, la extraño, pero después de todo lo que ha pasado tiene derecho a mandarme a la mierda. La amo, pero ahora estoy con Martu. Que tan estúpido pude ser que estaba con las dos al mismo tiempo.
Contesté su mensaje y ella lo contestó.
Lucas♡
Te jodí. Perdón, no me di cuenta de cuanto daño estaba causando, eres una mujer increíble, bellísima y te mereces algo mejor. Te amo, y te deseo lo mejor, entiendo el mal que te hice.
♡______
De todo corazón te perdono, eres alguien increíble, sólo trata de pensar lo que vas a hacer con tu vida antes de actuar. Suerte con todo. Cualquier cosa ya sabes que estoy contigo.
La llamé pero no contestó, y la entiendo quizá está ocupada.
Bloquee el celular y me levanté para después entrar al baño y ducharme.
Me vestí y salí para Golden.
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...