No dijimos nada...
Estuvimos así unos minutos, para no decir media hora.
Era muy cómodo estar ahí, con ella.
Pero siempre algo tiene que interrumpir.
Así es, Samuel llamó a mi teléfono, haciendo que ella se asustará un poco.~Kodi: Tranquila, es mi móvil.- dije sonriendo muy apenado.
~_______: Dios, me Asusté demasiado.- rió.
~Kodi: Yo estoy aquí, tranquila.- me sonrió.
*Llamada*
~ ¿Dónde estás?, estamos preocupados, no te encontramos.- sonó exaltado.
~ Estaba tranquilo, hasta que llamaste, estoy bien.- reí.
~ No encontramos a ________, ¿está contigo??.- ella volteó y sonrió.
~ Si, ella está conmigo.- Sonreí.- ¡gracias Samuel!.- sarcasmo puro.
~ De nada Lucas.- Rió, al igual que _______.
~ Sos un gil, ¿o que te sucede??.- reí.
~ Wacho, ya, vení, nos tenemos que ir.- rió.
~ Vamos para allá.- colgué.~______: ¿Sabes como regresar?.- preguntó preocupada.
~Kodi: Si tranquila.- me levanté y extendi una mano para ayudarla, ella la tomó y la ayude a levantarse.
~______: Está bien.- sonrió.
~Kodi: ¿Estás asustada?.- pregunté apenado.
~______: Un poco.- rió.- está muy oscuro y eso.
~Kodi: Tranquila, vení.- Sonreí. Extendi mi mano para que la tomara, así pues para que no tuviera tanto miedo.
Ella la tomó rápidamente y sonrió algo avergonzada.- Todo estará bien.- Sonreí y apreté su mano con suavidad.Tomar su mano se siente tan jodidamente bien. Es tan cálida, suave, grande, me siento protegida tomándola.
No sé que es lo que me pasa con él... muy apenas lo conozco. Pero definitivamente estar con él me atrae paz.Después de unos minutos caminando por la oscuridad, guiados por los rayos de la luna, tomados de la mano, llegamos. Y automáticamente todos nos voltearon a ver cuando se dieron cuenta de nuestra presencia, sus ojos se quedaron fijos a nuestras manos entrelazadas.
Pude notar cara de emoción y confusión en cada una de las caras que nos estaban observando, excepto en una... la modelo, su cara era como de enojo y desagrado a la vez.
Pero no importo, sólo me sonroje, Lucas, nunca hizo ni dijo nada respecto a ello. Sólo noté como tenía una gran sonrisa en su rostro.
Todos se subieron a los autos, esta vez me subí junto a kodi, seguíamos con nas manos entrelazadas. Era cómodo, así que ninguno dijo nada.
Después de un tiempo llegamos al estudio.
Bajamos de los autos, para irnos a nuestras respectivas casas.
Pero antes de bajar, kodi tomó mi mano más fuerte.~Kodi: Espera...- tragó saliva.- ¿Puedo decirte algo?.- estaba algo nervioso.
~______: Si, ¿que sucede?.- tomé de la misma manera su mano.
~Kodi: Te va a sonar extraño... pero me siento bien a tu lado.- sonrió.- _______...
~______: Me pasa igual, y eso que apenas te conozco.- reímos.
~Kodi: ¿Puedo pedirte un favor?.- dijo mirando mis ojos... no lo había notado, pero sus ojos son muy lindos.
~______: Si.- Sonreí.
~Kodi: No te alejes de mi, por favor, nunca me había sentido tan bien con alguien... por favor, no te alejes, jamás.- dijo mientras nuestros ojos se encontraron y se perdieron entre sí.
Sólo lo abracé, era como un si de mi parte. Es como una promesa o algo así.
El también me abrazó.
Luego de unos minutos abrazados, nos soltamos, compartimos números de teléfono, y me despedí.
Decidí irme caminando, necesitaba despejarme de tantos sentimientos encontrados.
Pero... ¿Me hizo sentir algo??, si... muchas cosas. Pero... No! No, no te vayas a crear ilusiones _______, por favor.Holaa
Muchas gracias por leer, espero y les haya gustado.
Las quiero. Hasta la próxima.~VlrTroubleM
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...