Estaba en Golden, era mi turno de ahora romperla con la música, siempre había querido hacer algo así, cantar, pero no había tenido la oportunidad, aún no tengo la letra pero el beat lo vamos haciendo de a poco.
Esto me distrae mucho de pensar en Lucas, el mensaje me sacó mucho de onda, encima que no lo he visto desde hace mucho, pero me sigue escribiendo. Siempre que voy a buscarlo no está.
Y estoy cansada de tanta mierda.~Luis: Elegí un tema para vos.- dijo sonriente.
~______: Dime, ya quiero escribir.- me levanté y caminé hasta su escritorio.
~Luis: Es lo más fácil del mundo. Mal de amores.- sonreí.
~_______: Me queda perfecto, ¿no crees?.- asintió.
~Luis: Ha venido a acá muy poco, no he tenido la oportunidad de hablar con él, ¿lo haz visto?.- pausó el beat que estaba haciendo.
~_______: No, lo he ido a buscar a su casa, pero nada. Me escribe de vez en cuando. Ya no lo sigo, realmente no quiero ver lo bien que está con la tipa esa.
~Luis: Deja te muestro algo.- sacó su móvil.
~Luis:No es de hoy, pero le he tomado captura para que la vieras.- me sentí mal.
~_______: Siento horrible, el final creo que si se enamoró de ella. Supongo que terminamos hace mucho, ¿no?.- saqué mi teléfono y le mandé un mensaje a Lucas.
~Luis: Me imagino lo que acabas de hacer. Es lo mejor, no te tienes que estar cohibiendo de estar con alguien más.-sonreí.
~________: Ya la pasé mal unos cuantos meses, me voy de joda con los wachos del ModoDiablo Papii.- tomé mi chamarra.
~Luis: Andá y divertíte, te lo merecés.- Sonreí.
~_______: Nos vemos perri, cuidate.- lo abracé.
~Luis: Mañana temprano para grabar el tema.- me besó en la mejilla.
~_______: Ok, cambio y fuera.-salí y subí al coche, para después conducir a casa de Duki, quien horas antes me había invitado.
En un semáforo, paré y llamé a Mauro.
~Jefaaaa!.- reí.
~Wanakooooo.- ahora él reía.
~Venís?, Alejito está sólo, vení y te haces mamá de Brunito.-dijo con voz suplicante.
-Si voy, pero a joder, no a hacerme madrastra.- rió.
-Dale pues, te esperamos skerry.
-Ya no se usa eso Man, cierra el otro.- rió y colgué.
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...