_______.
Llegue a casa de Mauro, me estacione y entré al edificio. Me dirigí a su depto y toqué la puerta.
Abrió una Julieta Cazzucheli con un nuevo look y un estilo muy cool.~Cazzu: Bebaaa.- me abrazó.- Sos _______, ¿no?
~________: Si.- reí.- tremenda diosa que eres en persona.- me sonrió y me dejó pasar.
~Cazzu: Vos no te quedás atrás.- cerró la puerta.- Ehh, llegó ______.- salieron todos de lo que parecía ser la cocina.
~Duki: Maaaaaaaaaami, te extrañe loca.- nos abrazamos.
~_______: Yo también wanaking.- sonrió.
~Ysy: ¿A mi no me extrañaste?.- hizo un puchero.
~________: No, la verdad no.-lo abracé.- miento, te extrañé mucho.
~C.r.o: Fuck, ya tienes pibaaaaaa.- todos gritaron lo mismo.
~________: Cierra el otro c.r.o.- rió y nos abrazamos.
Me presentaron a Neo y a su mujer, y fuimos a la sala a cenar la pizza que ya habían pedido, acompañada de pollo y papas fritas.
Vimos una película mientras estábamos bebiendo.Cazzu: Aprovechando que estámos ya al pedo, jugamos verdad o reto, ¿no?.- todos aceptamos.
~Neo: Dale, giramos esta botella y a quien le toque la base le pregunta al que le toque el pico.- asentimos.
Llegó la mismísima Lucifer.
~Iara: Skereee. ¿Llegué a tiempo para la joda? .- le pasé un vaso con fernet y la saludé.
~Duki: Vení, vamos a jugar.- Iara se sentó a un lado de Duki, luego lo besó.
C.r.o giró la botella y Neo me tocó a mi.
~______: ¿Verdad o reto?.- sonreí.
~Neo: Reto.
~______: Dale, te reto a que le perrees al duko de manera sexy.- se levantó y paró a Duki, Cazzu subió el volumen de la música y pudimos ver a un Neo muy sensual bailando al ritmo de Vamo a Darle de Ysy.
Nos cagamos de risa.
Giré la botella y Cazzu le tocó con Iara.
~Iara: ¿Verdad o reto?.
~Cazzu: Verdad.-sonrió.
~Iara: ¿C.r.o y tú garchan muy seguido?.- Cazzu rió.
~Cazzu: Algo, cuando no estamos de gira y estamos juntos un 40% de tiempo pasamos acechando.- c.r.o se sonrojó.
~Jefeeee.- gritamos los demás a excepción de Cazzu y c.r.o, provocando que Tomás se escondiera en el cuello de Cazzu.
Iara giró la botella, a Ysy le tocó con Duki.
~Duki: ¿Verdad o reto?
~Ysy: Verdad
~Duki: Todos te decimos muchas cosas de ella, vos no decís nada, ¿________ te parece linda?.- Ysy sonrió.
~Ysy: Wacho, es bellísima.- me sonrojé.
~Jeeeeeeefaa.- gritaron todos a excepción de los dos.
Duki giró la botella, le tocó a C.r.o con Neo.
~Neo: ¿Verdad o reto?
~C.ro: Reto.
~Neo: Rapidín con Cazzu en el baño.
~Cazzu: Enfermo.- reímos.
~C.r.o: Reina, vamos.- la tomó de la mano y se fueron al baño. Al cabo de unos 5 minutos volvieron abrazados.
~La puuuuta madre.- gritamos Ysy y yo.
~C.r.o: Coordinados y todo los pi .- fueron.
Neo giró la botella me tocó a mi con su mujer (guayaba, perdón sólo me sé su user de insta)
~Guayaba: ¿Verdad o reto?
~________: Verdad.
~Guayaba: ¿Qué pasó con el rey del doble tempo?.-reí.
~______: Pues, nuestra relación iba bien, luego ocurrió un problema en el trabajo por ser pareja, y para evitar que despuderan a alguno de los dos, pues le consiguieron una chica para que fuera su novia frente a las redes, medios, así. Dejó de verme, lo buscaba y no estaba, y se enamoró de ella, terminamos desde hace mucho para mi, pero ya formalmente hace poco.
~Duki: La mercadotecnia es una mierda.- reí.
Gustaba giró la botella y ahora me tocó de nuevo pero con C.r.o
~C.r.o: Yessss, ¿Verdad o reto?.- sonrió.
~______: Reto.
~C.r.o: Con todo el respeto, para joder un poco, un besito al Ysy. - todos gritaron.
~Duki: No, chape , un pico no.
~Cazzu: Con todo _______.
Me levanté y ayudé a levantar a Alejo.
~_______: Esto es muy raro, estoy nerviosa weon.- dije en su oído.
~Ysy: Tranca, vamo a Darle.- me susurró de manera sexy en el oído.- yo me encargo.
Me sonrió, y yo a él, tomó mi cara entre sus manos y yo su nuca. Nos acercamos, y si, gente, tremendo chape, sus labios de movían rápido pero de una manera tierna, despertó algo en mi.
Duramos unos 2 minutos y fue suficiente para que empezaran a gritar.~Jefeeeeeee.- le gritaron a Alejo.
Seguimos bebiendo, hasta que algunos se quedaron dormidos, Iara y Duki en la habitación
Guayaba y Neo se fueron a cuidar a Amadeo.
Cazzu y C.r.o en un sillón
Y si, Alejo y yo en un sillón.Desperté y nadie daba señales de vida, fui al baño y me di una ducha, me puse la ropa que ayer Iara me había prestado para hoy, sabía que íbamos a terminar re al pedo.
Me cepille el cabello con un peine que estaba ahí.
Me puse los tenis, y fui de nuevo a la sala.
Revisé Instagram y Cazzu subió una storie en la madrugada.
YOU ARE READING
Una canción más.
Fiksi PenggemarKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...