Te necesito

14 1 0
                                    


~Kodi: ¿Me vas a salir con que soy mucho para ti?.- dije alzando las voz un poco.

~_______: De hecho...- noté que estaba apunto de llorar.

~Kodi: Oye, oye, no, yo soy como cualquier otra persona, ¿crees que por tener sólo un poco de "fama", soy mejor o más que otras personas?. No, ______, soy igual que tú, una persona normal. Y tengo sentimientos, tengo ganas de tener a alguien, de querer y cuidar a alguien, y quiero que seas tú.- dije mirando a sus ojos.

~_______: No, Ko, no es eso, no me refiero a eso, me refiero a que tú necesitas a alguien que te haga "lucir" de alguna manera, a una chica bonita físicamente, 10 de 10, como dicen ustedes, buena, pues. Así como la modelo de la otra vez, o incluso como Samantha.- trataba de mantener su llanto.

~Kodi: _____ (Diminutivo de tu nombre o DTM), necesitamos tratar esos bajones de autoestima. ¿No te haz visto en un espejo?, eres hermosa. Wacha, tenés un cuerpo divino, con todo respeto estás rebuena, y tú no eres una mina "diez de diez", eres más que eso. No sólo eres hermosa físicamente, tienes una manera de pensar de otro planeta, con la que conecto muy bien, y se me hace reinteresante. _____ (DTM), te quiero, de verdad. Y en serio, entiendo perfectamente si necesitas un tiempo más para conocerme, pero por favor, dame una oportunidad, me tienes reloco.-dije casi llorando con un nudo en la garganta.

~______: Ko, te quiero muchísimo, pero...- mi boca habló sin pensar.

~Kodi: Pero no quieres estar conmigo, sólo dilo, es fácil, y luego me llamarás mañana para que te lleve a conocer a otro chico y ni a palo me harás caso.- si, yo ya estaba llorando.

~_____: Lucas, yo no soy así, si otras personas te hicieron eso en el pasado, yo nos soy como ellas.- dijo levantando la voz y comenzando a llorar.- Te quiero como no tienes una maldita idea, si, si quiero estar contigo y ni a palos te dejaré solo.- De lo molesta se le fue lo mexicana  por un momento y le salió lo argentina.

~Kodi: ______, yo...- me interrumpió.

~_______: Te quiero mucho,creeme que te tomé un cariño muy rápido y me siento muy bien junto a ti, eres una maravilla de persona, me tienes enamorada como no tienes idea.- ya estaba llorando mucho, sólo la abracé fuerte no quería que siguese llorando, no quería que ella notara que todo esto en verdad me hizo sentir muchas cosas y que estoy llorando.

~Kodi: Gracias por llegar a hasta acá, a Argentina, a Golden Era, a mi vida.- le dije al oído ella me besó la mejilla y no dijo nada.

Holaa
Muchas gracias por leer, mañana actualizo de nuevo :3
Espero y les haya gustado. Nos vemos mañana.

                         VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now