De una

22 3 1
                                    


Desperté temprano y me metí a la ducha para después vestirme y desayunar.
Hoy iría a entregar unas fotos a golden, desde que Lucas se fue a Warner, nosotros decidimos seguir con esto, y a dividen quien canta ahora, así es, yo.
La semana pasada publicamos mi canción, y vaya que tiene muy buena respuesta por el público.

Tomé el auto y arranqué para golden, llegué en unos 20 minutos, saludé a los presentes y pasé los archivos que ya había terminado.

~Zkill: ¿Se viene otro temón?.- pregunta al ver que me estoy despidiendo.

~_______: Obvio si, prepara el beat que prepararé la letra.- sonreí.

~Zkill: Dale, cuidate.- me besó en la mejilla.

~_______: Igual.- salí del estudio y tomé el auto para ir a comprar ropa.

Fui a varias tiendas, tarde como 2 horas, y regresé a casa con un montón de bolsas de compra.
Llegué y tiré todo en el sofá, para después ir a la cocina a preparar mi comida.

Me entró una llamada.

~Bebaaaaa.- se escucha del otro lado de la línea.
~Holaa
~¿Estás en tu casa?
~Si, ¿Por?
~¿Puedo ir con vos?
~Dale, te encargo sushi y a mi pizza.
~Re bien,  voy para allá.
~Cuidate.

Colgué y me dispuse a llamar para pedir sushi y pizza.
Recogí un poco el  depto y me entretuve con el celular.

El timbre sonó y fui a abrir.
Ysy había llegado.

Abrí y no, no era Alejo, era Lucas.

~Lucas: Hola.- estaba nervioso y yo muy confundida.

~_______: Hola, ¿Todo bien?.- asintió.

~Lucas: Sólo venía a felicitarte por el temón que sacaste, bueno que grabaste, porque aún no sale.- reímos.

~_______: Pasa.- sonreí.

~Lucas: No te preocupes, sólo venía a eso y a esto.- me abrazó con mucha fuerza.

~_________: Enserio, ¿Estás bien?, te conozco.- me abrazó más fuerte.

~Lucas: Todo bien, lo juro, sólo venía a eso y a contarte lo de Warner, la vamos a romper.- dijo emocionado.

~________: Me da mucho gusto, si me han contado los chicos. Me alegro por ti.- me abrazó.

~Lucas: Me tengo que ir, te quiero, cuidate mucho.- recordé todo esos momentos lindos junto a el, y casi lloro. Algo me llamaba a él.

~_______: Igual, cuidate mucho, te quiero.- me besó en la mejilla y se fue muy sonriente, quizá me podía aún.

Cerré la puerta y justo después de ello tocaron el timbre.

Ésta vez era Alejo.

Alejo: De una casi se jode todo.- dijo algo decepcionado.- mentira no me importa Lucas.- me abrazó y me besó la mejilla muchas veces.

Todos eseo pensamientos de Lucas se fueron, Alejo me podía muchísimo, como dice Duko, Me vuela el bocho.

~________: Alejo, esa desconfianza en tus encantos está mal.- hice un puchero y el me dio un pico.

~Alejo: Perdón beba, pensé mal.- me abrazó y pasamos al depto, después de cerrar la puerta.

Nos pusimos a hablar de muchos temas random, y otros para conocernos, comíamos mientras lo hacíamos y reíamos.

Estuvimos al rededor de dos horas así, hasta que recibió una llamada y la puso en altavoz.

~Perriii.- era Duki.
~Duketoooo.- contestó Ale.
~Vamos saliendo hacía el ópera.- reímos, se le olvidó y a mi también.
~Dale, re bien,  voy para allá, estoy con una mina hermosa.
~Se te re olvidó, espero y sea la wanaka o te cago a palos amigo.- reímos.
~Es ella.- sonrió.
~Eso espero.- reí.- ya escuché su risa, obvio que es ella.
~Salimos para allá.-colgó

~Alejo: ¿Quieres ir al ópera? .- sonreí mientras asentía.

~_______: Obvio si rey.- me dió un pico.

~Alejo: Vamos.- nos levantamos y salimos para el ópera.

Íbamos en taxi, platicando y cantando con el chofer, era muy divertido, salimos del taxi al llegar, pagamos y entramos al ópera.
Acompañé a Alejo mientras se arreglaba y todo eso, pasamos en eso como una hora o algo así.

~Mauro: Eaaaa.- dijo entrando al camarín.- ¿Cómo va todo?.

~________: Bien, ¿Cómo te va a ti?.- nos abrazamos.

~Mauro: Re bien. - sonrió.

~Tomás:¿Qué onda?.- reímos.

~_______: ¿Cómo estás?.- nos abrazamos.

~Tomás: Todo bien, ¿vos?.- sonrió.

~______: También.- fue con Mauro y con Alejo.

Saludé a los demás y anduve dando la vuelta por ahí, viendo el escenario y todo eso.

Volví a con los chicos y estaban comiendo.

~Alejo: Vení.- me hizo una seña para que me sentara.

~_______: Hola.- sonreí.

~Alejo: Eres hermosa boluda.- acarició mi cabello.

~_______: Ya wacho.- me tapé la cara.

~Alejo: No boluda, no te tapés.- reímos.

Subí mis piernas en las suyas y el tomó mi mano.

~Alejo: Vení.- me dió varios picos.

Lo abracé.

~Jefeeeeeee.- gritaron todos.
Y Alejo se escondió en mi cuello.

Saqué mi teléfono y Alejo se quitó.

~_______: Eyyy, iba a tomar una foto.- reí.

~Alejo: Perdón.- sonrió.

Tomé la foto de una manera diferente, pero salió linda.
La subí a insta

   Le gusta a crocraxer, Cazzu, wosfasito, y 3245 más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Le gusta a crocraxer, Cazzu, wosfasito, y 3245 más...

__________m.sj   No tengo idea de que pasa o         que pasará, pero tú me tienes contigo.

Después de tiempo, Alejo y Cro salieron al escenario y la rompieron, cantaron varias canciones y sé que lo disfrutaron mucho.

VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now