Desperté, me de dolía la cabeza horrible, supuse que fume porro, o no tengo idea pues esto se siente muy feo como para que haya sido un porro lo que me puso así. Sólo recuerdo que Samantha vino y se puso a llorar, tomé agua y de ahí en más ya nada.
Le mandé un mensaje a _______, ya que no la vi hoy, y si extrañaba verla.
Recibí respuesta en unos minutos.
♥______
Espero y te encuentres bien. Si quieres, está bien, de todas maneras tenemos que ir a Golden a darle con todo al remix que se viene. Nos vemos mañana.
Fue raro, ni un "Ko", ni un "Te quiero". Pero quizá tuvo un mal día, no la voy a juzgar.
Santi no llegaba, y me tenia preocupado, supongo que seguía en la joda, que por cierto no fui.
Así que lo llamé.*Llamada*
~Wacho, ¿qué pasa?.- dijo riendo.
~Pues quiero saber donde estas, o si estás bien.- dije preocupado.
~Tranquilo wacho, no iré a dormir hoy, cuida la casa por mi, quedate ahí si queres.- dijo muy contento.
~¿Estás garchando?, se te oye muy feliz.- reí.
~No, estoy teniendo una noche divertida, eso es todo.- dijo un poco molesto.
~Perdón por no ir a la joda con todos.
~No te preocupes, si si te vimos wacho.
~¿Qué?, no recuerdo haber salido wacho.- no entiendo nada.
~Ja' a mi no me vengas a joder, vos ya sabes lo que hiciste wacho, luego hablamos de esto.
*colgó *No estaba entendiendo nada. ¿Porqué todos se comportan así conmigo?.
Preferí ir a dormir.Desperté, me di una ducha, me cambié, y directo al estudio a darle al cien. No desayune, pues quizá vayamos todos juntos.
Tomé un taxi, y luego de como unos quince minutos llegue al estudio.
Ya estaba todos, entre y ahí era como si la joda de ayer no hubiese acabado, estaban riendo como locos.
Entre y se sintió incomodidad, no tengo ni idea porque.
Saludé a todos, y me senté a un lado de _____.~Kodi: Hola.- le susurré pues los demás estaban hablando de cosas importantes.
~______: Hola.- dijo con media sonrisa.
~Kodi: Te extraño a diario, ¿es normal?.- Sonreí y en eso Samuel nos interrumpió.
~Samuel: ______, debes de estar preparando ya tus cosas, ¿no es así?.- dijo refiriéndose al tema.
~______: Si, no te preocupes, ya casi está listo todo.- sonrió emocionada.
~Luis: Vos estás muy emocionada wacha.- sonrió.
~_______: Obvio, antes ya había trabajado con algunos de sus amigos, pero con él, no, experiencia nueva, persona nueva, y país nuevo ¡wacho!.- dijo con emoción.
~Kodi: ¿De qué hablan?.- pregunté confundido.
~Jedai: Wacho, parece que vos no trabajas acá.- rieron.- _____ se va a España a trabajar.- todos celebraron.
~Eme: La nena está creciendo.- celebraron de nuevo.
~Kodi: ¿Cuándo te irás?.- pregunté algo triste.
~______: Como en una semana.- dijo muy alegre.
~Kodi: ¿Con quién trabajará?.- le pregunté a Samuel.
~Samuel: Con Lombardo.- sonrió y todos miraron a ______ y ella se sonrojó.
~Kodi: ¿Mauro?.- asintió.
~Luis: Alguien está emocionada por trabajar con él.- le hicieron bulla a ______.
¿Y si le gusta?, ¿porqué está tan emocionada?.
Lucas, deja de hacerte esto, no te debe de afevtar en nada.~Santi: Si hay oportunidad te lo garchas, wacha vas por todo o por nada.- rieron.
~Kodi: Si, lo haces, te lo comes wacha.- salí del estudio.
~Santi: ¿Qué fue eso?.- preguntó confundido.
~Kodi: ¿Que pasó wacho?, ¿enserio?, vos le estás diciendo a mi mina que se acueste con Mauro.- le dije molesto.
~Santi: ¿Y?, ni es tu mina, ni tienes derecho a reclamar nada cuando tu ayer la hiciste romperse en pedazos.- dijo molesto.
~Kodi: Wacho no sé de que hablas.- dije confundido.
Salio a donde estábamos Luis, el rescatista de situaciones a punto de irse a la mierda.
~Luis: Haber ya, todo se escucha hasta el estudio, dejen de gritar.- dijo con voz firme.
~Kodi: Wacho, le están diciendo enfrente mio que se chape al pibe de Duki.- dije gritando.
~Luis: Pibe, no te pongas en ese plan de celoso, vos no podes.- dijo molesto.- Después de lo que hiciste ayer, no puedes hacer nada, no puedes evitar que esté con alguien más. Y ella es muy linda, y seguro que le gusta a Mauro.- dijo bajando la voz.
~Kodi: ¿De qué hablan?.- dije molesto.
______ salió junto con los demás.
~Santi: Debes de decirle tu wacha.- le dijo a ______.
~______: ¿Porqué te pones en ese plan?, ¿porqué te molestas?.- dijo mirándome fijo.
~Kodi: Por que yo te quiero conmigo, no quiero que vos seas de nadie más.- dije intentando abrazarla, pero no se dejó.
~______: Tú tienes novia, y yo no quiero arruinar lo que tienen.- dijo dando un paso atrás.
~Kodi: ¿Qué novia?.- dije confundido.- Wacha, te quiero a ti.
~_______: Mira, yo no tengo nada que reclamarte por que no somos nada más que amigos, pero decirme un montón de cosas bonitas, para luego ver que Samantha te está comiendo, ¿crees que está bien?- dijo con lágrimas en los ojos.
~Kodi: ¿Qué?, ¿cuándo?.- dije desconcertado.
~Santi: Ya wacho, no hagas nada.- Eme se llevó a ______ del lugar.
Holaaa
Perdón por no haber actualizado, pero estuve ocupada con cosas de la escuela y eso.
Pero ya voy a actualizar.
Espero y les haya gustado. Mañana actualizo de nuevo, las quiero, gracias por leer.
VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...