¡Ya!

10 2 0
                                    


Estoy en camino a golden era, después de un viaje largo, una fiesta en casa de Alejo, visitar a la familia de Mauro, son un amor, y dormir en cama de Cande, es lo más hermoso que vi, después de Lucas claro está.

Después de un mes, vuelvo a ver a mis bebés, les digo así porque prácticamente yo los cuido y les llevo de comer o les cocino aveces.
Los extraño mucho, y es momento de abrazarlos, por fin.

Bajé del taxi en el que iba, después de pagar, cerré la puerta, y me dirigí hacia la puerta del estudio, toqué, y unos segundos después me recibió un Luis con un redbull en mano y sonriente, me abrazó.

~Luis: La re concha de la lora, te extrañé.- respondí a su abrazo.

~________: Dale, no es para tanto, sólo fue un mes, igual también te extrañe.- Sonreí.

~Luis: Si fue para tanto, nadie me cocinaba.- reímos.

~________: Callate.- entramos.

~Luis: Eeh, hijos de puta, llegó el amor de sus vidas.- gritó y todos salieron de la sala.

~Matias: Esa morocha hermosa.- grito y corrió a abrazarme.

~_______: Te extrañé la puta madre.- sonreímos.

~Matias: Yo igual, me alegro de que estés acá.- nos soltamos.

~Samuel: Después de tanto wacha, pensé que nos abandonarías.- me abrazó.

~_______: Jamás.- nos soltamos.

~Santi: Te extrañe tanto, nadie jugaba fifa conmigo.- me abrazó y reímos.

~_______: Te extrañe mal,  al rato jugamos por favor.- Sonreí.

~Matias: Haber, ya, es hora de que su hombre la abrace después de tanto.- rieron.

~Santi: No está.- reímos,

~Luis: Salió con Jedai, vuelve en un rato.-Sonrió y me abrazó.

~_______: Está bien, ¿Quieren comer?, tengo hambre, perdón.- rieron.

~Samuel: Dale, me pido unas pizzas y listo.- sonrió y se fue a pedir la comida.

~_______: ¿Qué hacen?.- me senté al lado de Santi.

~Matias: Estamos revisando a mil el nuevo vídeo.- dijo viendo el monitor.

~_______: Si vi un par de avances, la va a romper, ¿no?.- tomé mi teléfono.

~Santi: ¿Crees que no?.- dijo sonriendo.

~________: Solo me aseguro.- Sonreí.

Empezamos a cantar diferentes canciones que daría pena cantar en público, canciones malas, pero igual nos gusta cantar, no importa lo que sea.

~________: Extraño a Lucas.- dije después de que la canción terminara.

~Santi: Se aman.- sonrió.

~________: Obvio.- reímos.- bueno nos queremos.- Sonreí.

~Matias: Na' se aman.- sonrió.- o al menos él a ti si.- ¿Qué?, Dios, ayuda voy a morir.

~Santi: Wacho, hiciste que se sonrojara.- reímos.

Se escuchó que abrieron la puerta y todos me voltearon a ver sonriendo.

~Matias: Llegó quién te ama.- todos hicieron escandalo.

~_______: ¿Estás seguro de que lo hace?.- reí.

~Kodi: ¿Quién hace qué?.- se escuchó a mis espaldas.

~Santi: La puta madre.- todos hicieron ruido.

~Luis: Wacho, ¿estás ciego?.- le dijo a Lucas mientras se reía.

~Kodi: ¿Por?.- guardó su celular y me levanté.

~______: Hola.- Sonreí.

~Kodi: La puta madre.- rodeó el sofá y corrió a abrazarme, lo abracé y mis piernas rodearon su cintura.

~Luis: ¡Ya!, admitan que se quieren, que se aman.- sólo reímos y seguimos abrazados.

~Santi: Wacho, dale un beso.- dijo sonriendo. Luchas me bajo, tomó mi mentón y me acercó a él, hasta el punto en el que nuestros labios se encontraron, el beso era lento, se sentía bastante bien estar de esta manera, podría quedarme ahí mil años.

~Kodi: Lo hice porque quiero, no por hacerte caso.- reímos.

~Santi: ¿Tú también querías?.- me miró.

~________: Crees que no.- Sonreí y saludé a Jedai.

~Kodi: ¿Querés venir conmigo un rato?.- sonrió.

~_______: Si.- Sonreí, me tiene mal, me estoy volviendo loca.

~Matias: Usan forro, por favor.- reímos y le sacamos dedo.

Espero y les haya gustado, gracias por leer. ♥ Se les quiere.

             ~VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now