~Kodi: No sé, me estoy sintiendo tan bien al lado de ella, pero no sé si el que esto pase rápido sea malo, no sé que es lo que siento.- todos callaron.~Eme: Espera, yo te recordaré que es lo que sientes.- salió del lugar y un momento después volvió con _______.
~_______: Eme, ¿Que trabajo tengo pendiente???.- dijo confundida, no sabia absolutamente nada de lo que sucedía.
~Eme: Tú espera ahí, lo traigo en unos minutos.- sonrió y se fue. Acto seguido Luis salió del lugar dirigiéndose a la sala que había afuera, Santi lo siguió y así quedamos los dos solos.
~_______: Hola.- sonrió y se sentó junto a mi.
~Kodi: Hola.- Estaba muy feliz, muy todo, ella me atraía paz.
~________: ¿Pasa algo??.- preguntó un tanto interesada.
~Kodi: No, nada.- Sonreí.
~_______: Sé que pasa algo.- me miró.
~Kodi: Es difícil de explicar.- pensé en lo fácil que sería si ella sintiera algo por mi.
~______: Toma tu tiempo.- sonrió.
La miré a los ojos. Quizá eso me daría la respuesta para todo lo que siento.
~Kodi: ¿Cómo sé si una mina es la "indicada"?.- solté sin más.
Su cara se torno seria, quizá se le puede llamar triste a su expresión, pero, ¿por qué?~________: Una vez leí que la persona indicada no te pone nervioso, no sientes las típicas "mariposas en el estómago", con la persona indicada todo te sienta bien, todo es tranquilo, toda ella te atrae cosas buenas, te atrae paz. Así que yo creo que no es muy difícil, sólo analiza a la persona, si es buena para ti, es lo mejor.- sonrió forzadamente.
Sonreí. Simplemente todo tomó mucho sentido.
~Kodi: Gracias por eso. Creo que ya encontré a esa persona.- Sonreí.
~_______: No hay nada que agradecer. Me alegro mucho por ti.- sonrió.
~Kodi: ¿Te puedo dar un abrazo?.- Sonreí aún más.
~_______: Los que necesites.- Eso me voló el corazón.
La abracé como nunca había abrazado a alguien. Sus brazos rodeaban mi cuello, los mios su cintura. Escuchaba los latidos de su corazón, ella es tan linda, es muy, no sé como explicarlo, es un sueño.
Después de un minuto o quizá más nos soltamos.~Kodi: Gracias.- Sonreí.
~_______: Por nada, cuando necesites algo aquí estoy.- sonrió
~Kodi: Y ahora. ¿Qué pasa contigo??.- la miré.
~______: ¿Qué pasa? ¿De qué?.- rió.
~Kodi: Te noto algo apagada, molesta triste. No sé como decir el como te noto.- sabía que algo tenía, lo sentía, ella no es así.
~______: No, tranquilo, no es nada, sólo extraño México.- sonrió.
~Kodi: Tengo una idea.- sonreí.- Ven conmigo.- la tomé de la mano y fuimos a la sala.- Jedai, ¿me prestas tu auto?.- Sonreí
~Jedai: Si, toma.- me entregó las llaves.
La llevé hasta el auto, le abrí la puerta y ella subió.
Rodee el auto y subí, lo puse en marcha.~_______: Tenía trabajo.- rió.
~Kodi: Yo también.- Sonreí.
~_______: ¿A dónde vamos?.- pregunto muy confundida.
~Kodi: Ya verás.- Sonreí.
_______
Lucas ha estado muy feliz durante el camino, no tengo una idea de a donde me lleva. Pero al menos el camino es muy divertido, cantamos canciones de él, de Dref, y de Lit, entre otras en aleatorio.
~Kodi: Llegamos.- se estacionó.
Bajamos del auto y yo sigo sin saber nada.
~Kodi: Ven conmigo.- sonrió y entramos al que parecía un restaurante.
Nos sentamos.
~_______: ¿Qué sucede?.- reí, no entiendo nada.
~Kodi: Abre la carta.- sonrió.
Abrí el menú y me emocioné demasiado. El lugar donde estábamos en un restaurante mexicano.
Sólo me levanté y rodee la mesa, abracé a Kodi, en verdad es tan lindo. Ahora entendí lo de "tengo una idea", después de que dije que extrañaba México.~________: Gracias, en serio, gracias.- lo solté.
~Kodi: No es nada, necesitas esto.- sonrió muy dulcemente.
Estuvimos platicando mientras comíamos, estuvo llorando por que estaba picante, y realmente no, por que aquí la comida mexicana se podría decir que no es ni un 50% del picante real. Pero aún así aguantó un poco lo picante.
No me dejo pagar, salimos a otro lugar. Tampoco sé a donde vamos ahora.~_______: ¿A dónde vamos ahora?.- reí.
~Kodi: ¿Confías en mi?.- me miró.
~________: Completamente.- sonrió.
~Kodi: Entonces tranquila, todo estará bien.- sonrió.
Más camino con buena música, se puede decir que soy súper fan de Kodi, pues puse parte del camino canciones viejas y nuevas de él, e íbamos cantando.
Ahora noto que con él todo está bien, ahora, ahora, ahora es el momento, el mejor momento de mi vida.
Ahora me doy cuenta que las mejores personas son las que llegan como estrella fugaz, sin aviso, llegan a salvarte, a que pidas un deseo.
Ahora, me doy cuenta que él es de verdad, no es un sueño.
Ahora, lo necesito, a él.Holaa
Espero y se encuentren muy muy bien.
Les deseo lo mejor en su día.
Ojalá les haya gustado.
Perdón por no actualizar pero tenía algunos problemitas, pero ya no importan.
Las quiero
Gracias por leer.~VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...