Vos

14 2 0
                                    


Me desperté por la alarma que marcaba ya eran las 11:00 de la mañana, la apagué y revisé las redes y mis mensajes.
Respondí el de Kodi que me había ,a dado hace una hora.
Y me metí a la ducha.
Ayer estuvo muy bien, después de cruce de campeones fuimos a comer, la pasamos 10/10, y me dejaron en mi casa y dormí mal.
Hoy no voy al trabajo así que me pude despertar tarde.
Después de ducharme, enrede una toalla sobre mi cuerpo y fui a mi habitación a vestirme.
Me puse un jean negro con una campera blanca  y unas nike blancas.
Me hice de desayunar, comí, lavé los platos y estuve limpiando la casa.

Lucas

Hoy no hacemos nada, ¿te parece si voy por vos?
Te quiero. ♥

♥_____
Dale, te espero, te quiero más

Fui directo a cepillarme el cabello y a terminar de acomodar mi habitación.

Después de unos minutos tocaron el timbre y fui a abrir.

~______: Hola.- lo abracé.

~Kodi: Re cariñosa andas hoy.- me besó la frente.

~_______: Yo siempre.- reímos.- Pasa.- me sonrió.

~Kodi: No, vos venís conmigo, ve por otra campera que hace frío, tu celu y ya.- me sonrió.

~_______: A sus ordenes.- reímos y fui a buscar lo que me dijo.- Listo.- me tomó de la mano.

~Kodi: ¿Lista para seguir llenando tu carrete de fotos nuestras y de nuestras manos entrelazadas?.- reímos.

~_______: Si.- me abrazó.

~Kodi: Vamos a caminar.- Sonreí.

Salimos de casa y empezamos a caminar, las calles estaban poco transitadas y hacía algo de frío, mi mano estaba unida a la de él.
Caminamos unas cuantas cuadras hasta que entramos a un restaurant, nos sentamos y empezamos a ver la carta.

~Yo pago.- dijimos al mismo tiempo.

~Kodi: Yo dije primero.- sonrió.

~________: Mentiroso, yo pago.- negó con la cabeza.

~Kodi: Lo que sigue vos lo pagas si querés.- rodé los ojos.- me encanta cuando te enojas, sos una bebé.- rió.

~______: Te voy a llevar a comer después.- dije y el asintió.

Pedimos unos cafés y unos postres, estuvimos hablando de cosas sin sentido.

~______: Ya vengo.- asintió y fui al baño.

_________

________ fue al baño, saqué mi teléfono para revisar instagram. Estaba viendo que me verificaron la cuenta estaba re emocionado.

~ Hola, ¿ahora sales solo?, te puedo acompañar.- levanté la vista y era Samantha.

~Kodi: No, vengo con mi chica.- Sonreí.- no te preocupes estamos re bien.

~Samantha: Kodi yo te extraño, posta.- dijo tomando mi mano.

~Kodi: Ah, re bien.- saqué mi mano de su agarre.

~Samantha: Extrañas mis labios, lo sé.- dijo sonriendo.

~Kodi: ¿No te cansas de que te manden a la mierda?.- ella negó.

~Samantha: Si eres vos quien lo hace a mi me gusta.- se sentó más cerca.

~Kodi: Ya, para.- estampó sus labios con los mios y me la saqué de encima rápido.

~_______: ¿No te cansas de ofrecerte tanto y que no te quieran?.- le dijo mientras se sentaba.

~Samantha: Es que ve Kodi, ella no tiene nada, no sé que mierda le viste.- la interrumpí.

~Kodi: Lo que a ti te falta se lo vi, me enamoré de ella, de su mentalidad, su corazón, su prescencia, de su cuerpo to' divino, de su preciosa cara.- tomé la mano de _____.

~Samantha: Eres mío, vas a volver.- dijo mientras se iba.

~_______: Alta loca.- rió.

~Kodi: Vos me volvés loco, vos me encantas, yo te quiero a vos y sólo a vos.- me besó.

~_______: Si hubiese llegado después pensaría que tú también quisiste besarla, pero llegué justo a ver como se te fue encima..- sonrió.- Te quiero.

~Kodi: Na' ni loco te cambio.- Sonreí.- Te quiero más.

Pague y salimos del restaurante, seguimos caminando, tomamos fotos a mil.

Subí stories también.

Subí stories también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now