Se podría, ¿no?

16 3 0
                                    


Llegué al concierto, claramente aún no empezaba, me dejaron entrar al bakstage o camerinos, como le digan a esas weas.

Vi a Ysy de espaldas, corrí y tape sus ojos.

~Ysy: Ehhh, _______ o Cazzu.- reí.- Sos ______, tu risa es única, boluda.

Se giró y me abrazó, le correspondi.

~_______: Vengo a ver como la rompes, recién me escuche todo Antezana.- sonreimos.

~Ysy: ¿Canción favorita?.- me abrazó por los hombros mientras caminábamos a donde estaban los demás.

~________: Enamorada del diablo.- sonreí.

~Ysy: ¿Y lo estás?.

~________: Creo que poco a poco empieza a ser verdad.- sonrió.

Llegamos con los demás y los saludé, faltaban algunos de su grupo pero aún así ya tenían tremendo ambiente.

Nos sentamos, y los chicos iban a comer, así que aproveché para ponerme algo cómoda, tomé la mano de Alejo y  recosté mi cabeza en ella.

~Cro: Boluda, ¿Querés sushi, pollo o pizza?.- negué.

~________: Gracias, ya comí.- cro hizo un puchero como un bebé.

~Cro: No, vos vas a comer, tenés que nutrirte.- modo diablo bebé.

~_______: Pareces mi mamá.- reí.

~Ysy: Tenés que comer algo.- dijo también haciendo un puchero como Tomás.

~Duki: Sos la bebé de acá, y tenemos que alimentarte.- reí y todos asintieron.

~_______: Me aman.- dije tomando una pieza de pollo y una lata de coca.

~No lo dudes.- dijeron al mismo tiempo.

~_______: Rola rola el sushi.- sonrieron.

~Ysy: Jefaaaa.- duki negó.

~Duki: Con el sushi yo no jodo.- reímos.

Comimos y estuvimos conversando y riendo un montón de tiempo, fui al baño a lavarme las manos, salí y comencé a revisar insta, Ysy, subió una instastorie.

Comimos y estuvimos conversando y riendo un montón de tiempo, fui al baño a lavarme las manos, salí y comencé a revisar insta, Ysy, subió una instastorie

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le respondí

________.msj

De paparazzi, ya no puedo ni descansar boludo.
Jajajsj, te quiero.♡


Iba con el celu, y por distraída choque con Ysy.
Que me abrazó al chocar.

~Ysy: También te quiero.- dijo en mi oído.

Besé su mejilla, el sonrió y fue a arreglar el asunto de su micrófono

~Duki: Boluda, una pregunta.- asentí.

~________: Dime.- sonreí.

~Duki: Algo entre Alejo y vos, se podría, ¿no?.- sonrió.

~________: Wey...- me interrumpió.

~Duki: Dejando de lado lo de Kodigo y enfocandote en el presente.- dijo mientras su mano cubría mi boca.

~_______: Pues viéndolo así, yo creo si, es increíble, es guapo. Yo digo que quizá y si.- sonrió.

~Duki: Te trae mal, admítilo.

~________: Boludo.- gritó mientras me picaba el estómago.

Una canción más.Where stories live. Discover now