Y acá estoy, apunto de tatuarme, no tengo ni idea de lo que me van a hacer, Mauro no quiso decirme que escogió.
Debo admitir que estoy muy nerviosa, pero igual que más da, es sólo un momento.Duele un poco, pero nada que no pueda aguantarse.
Después de un tiempo, el tatuador terminó y ya podía ver lo que había hecho.~Mauro: No, aún no veas, a las tres.- sonrió.
~Alejo: Quedo re piola.- estaba emocionado.
~1,2,3.- dijeron los dos al mismo tiempo.
Vi mi antebrazo y encontré una fusión entre las banderas de México y Argentina, a un lado de ellas estaba la señal de Modo diablo (Los cuernos, como los de Aczino:v), y la firma de los integrantes de Modo Diablo así como la de C.R.O, que prácticamente es parte de Modo Diablo.
~Mauro: ¿Te gusta?.- sonrió.
~_______: Me encanta.- salté y lo abrace, luego hice lo mismo con Ysy.
~Mauro: No es algo que se entienda con sólo verlo, pero es por que nos hicimos buenos amigos, tú eres de México y nosotros de Argentina, tu familia es de acá y eres parte de Modo Diablo mamii!!.- sonrió emocionado.
~______: Está muy lindo.- Sonreí.- ¿Soy parte de Modo Diablo?
~Alejo: Es más que obvio ma'.- me abrazó.
~_______: Los quiero.- me abrazaron los dos.
~Alejo: Y yo a ustedes.- dijo sonriendo.
~Mauro: Dale wacho, los amo.- reimos.
Pagó Mauro después de insistir 173836483 de veces. Antes de que me cubrieran el tatuaje le saqué una foto y la subí a insta.
Comenzaron a llover comentarios, entre ellos...xclucia._sj. Modo diabloooooo ♥ Te re shippeo con Alejooo
zkilljedai_1930 Creo que te llevaré a que te tatúes el cuello niña golden ♥♥
neopistea_tonythekid. Clave, sos la puta madre mami ♥
crocraxher Te amo somos imparables ma' ♥
ysy_a Que la foto llegue hasta con las señoras del elevador. Jajajsja, te amo ♥.
dukissj Ese momento es clave @ysy_a ♥ Modo diablo, skkrrrrr!! Los amo ♥
Mis amigos son lo mejor, no entiendo como les tomé tanto cariño de la noche a la mañana.
Lucas♥
Llegando te vas a tatuar Golden Era en el cuello. Okay no, igual te quedó increíble ♥
Te extraño :(♥______
Tu nombre también, si quieres ♥♥
Gracias :3
Yo también :cEste hombre me trae loca, como no tienen una idea.
Espero les haya gustado, gracias por leer ♥
~VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
Hayran KurguKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...