Celos

10 2 0
                                    


Subimos al auto y el arrancó.

~Kodi: ¿Vos sos la mina de Kodi?.- dijo con voz graciosa.

~_______: Algo así, estamos en algo.- Sonreí.

~Kodi: Ah, ¿no se ha formalizado nada?.- me hizo reir con la voz rara.

~_______: Exacto.- dije mientras reía.

~Kodi: Vos sos un bombón.- seguía con la voz graciosa.- yo no soy nada, pero, me gustás mal, y no estás hablando con Kodigo, estás ahora hablando con Lucas.- ahora hablaba normal.- Creo que me tardé mucho para decirlo, pero ¿Querés ser mi novia?.- La puta madre, estoy apunto de morir.- no es la mejor propuesta, no estaba preparado, pero me nació hacerlo ya, necesitaba tener una respuesta ya y....- estampe mis labios con los suyos, fue un pico tierno y lindo.

~_______: Eres oro puro, golden boy pimpeado.- reímos.

~Kodi: ¿Eso fue un si?.- pregunto nervioso.

~_______: Obvio Man.- dije con voz graciosa.- ahora andante a poner la vista en el camino que nos vas a matar.- me dió un pico rápido y volvió a concentrarse en conducir.

Fuimos escuchando música y hablando de tonterías durante todo el camino. Fuimos a un Mac, comimos un combo triple cada uno por que si.
Y de ahí fuimos al lugar al que decidimos llamar "Nuestro paraíso", el que habiamos visitado hace tiempo, era precioso estar ahí.
Llegamos y estacionó el auto en medio de la nada, bajamos y tomó mi mano para poder ir a nuestro destino.
Caminamos a donde había un poco más de césped y flores y nos sentamos.

~_______: Me encanta este lugar.- Sonreí.

~Kodi: ¿No te encanto yo?.- acostó su cabeza en mis piernas.

~_______: Si, me tienes mal.- Sonreí.

~Kodi: Esperé mucho para preguntarlo, ¿no crees?.- dijo mientras jugaba con mi cabello.

~_______: Quizá un poco, ya estaba pensando en yo hacer la pregunta.

~Kodi: Hubiese sido extraño, lindo y diferente que tú lo hubieses hecho.- reí.

~________: Serías un princeso después de dar el si.- reímos.

~Kodi: Obvio.- Hizo una voz rara y reí.

~________: Alto rey que tengo de NOVIO.- Sonreí al resaltar la palabra novio.

~Kodi: Alto ángel, bombón, que tengo de wacha.- sonrió.- Eres una reina.- me sonroje.

~______: Podría estar aquí contigo por eternidades.

~Kodi: ¿Pero qué comeríamos?.- hizo un puchero.- Mentira, yo también, estaría donde sea cuando sea por siempre si es contigo.- sonrió.

~_______: Love para el Keiou.- Sonreí y lo abracé.

~Kodi: ¿Un besito?.- sonrió.

~_______: ¿Uno nomas'?.- pregunte como niña chiquita.

~Kodi: Dos, bueno, tres... diez, muchos la puta madre.- me besó, lo seguí, no era nuestro primer beso, pero apuesto que era el mejor que me habían dado en la vida, sus labios eran tiernos con los míos, es increíble estar aquí con él, de esta forma.

Pasó el tiempo y nosotros ni nos dimos cuenta hasta que notamos que estaba oscureciendo.
Decidimos irnos, así que nos levantamos y empecé a caminar.

~Kodi: Eu, pará.- voltee a verlo.- Una foto para insta.- sonrió.

~_______: Como decirle que no a tu sonrisita hermosa.- lo abracé.

keioupimperoarg

♥SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN, SOS VIDA♥ 24@m

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♥SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN, SOS VIDA♥ 24
@m.____sj

______________

zkilljedai_1930  Rompiéndola, son lo que todo el golden team se esperaba. Altos amigos

luissg.eYa tenemos papá lpm. ♥ Reina, amor de mi vida conseguiste al Keiou :'v

cualfue   Ese reyyy, bien wacho, bien.

nachoag7  Que linda wacha tenés, te veo en tecnopolis bro

fansdekodi  Lpm adoptenme

elgordos.oficial  Me alegro, tanto hasta que se te hizo Man.

Subimos al auto de vuelta a la realidad.

~Kodi: ¿Viste lo de Nacho?.- dijo con voz seria.

~______: Si, ¿qué pasa?.

~Kodi: Me costo tanto que estuvieses conmigo, como para que llegue otro y ya te quiera chamuyar.- dijo serio.

~_____: No te costó tanto, desde el primer momento lo supimos.- Sonreí.

~Kodi: ¿Ves?, desde el primer momento me enamoré de ti, así les puede pasar a muchos cuando te conozcan, y luego vas a ir conmigo a tecnopolis, y Nacho, y mucha gente te va a conocer.- dijo aun serio.

~______: Yo estoy contigo, y me importan una mierda los demás, yo te quiero a ti, yo estoy enamorada de ti.- le di un pico.- No estés celoso, y sonríe que me encantas más así.

~Kodi: Sos oro.- me dio un beso en el cachete. Y no estoy celoso.- reí.

~______: Obvio que si.- reímos.

~Kodi: ¿Por Nacho?, no ni que fuese Ysy como para celarte de él, es que los re shippeaban.- reímos.

~_______: Man, el Alejo es mi amigo, ni loca te cambio.-sonrió.

Hola, espero y les haya gustado, gracias por leer ♥

                  ~VlrTrouble


Una canción más.Where stories live. Discover now