Real

24 4 2
                                    


Alejo.

Hemos salido unas cuántas veces, sinceramente me estoy enganchando.
No sé enganchen que se van a joder.
Eso me dijo una vez Duko. Pero cada quien elige con que o con quien hacerse pija el corazón.

Navidad y año nuevo no tienen mucha relevancia en mi vida, por eso no le di ningún regalo a mi beba.
Ella se fue a México durante esas fechas, pero llegó hace unos días, al parecer  para dar fin a su contrato con Golden Era Récords.

Ballve está pensando en contratarla, y lo va a lograr a menos que ModoDiablo le gane el talento de chica que quiere contratar.

Justo hoy vamos a vernos con mi beba y los chicos.
Duko, Cro, Zanto, Neo, Iara, Homer, Cazzu, Marcia y Tute pasaron por mi para luego ir por mi reina.

~Homer: Ale, ¿Cuándo le vas a decir a mi chica del barrio que sean pareja?.- reímos.

~Tute: Re si wacho, te tiene mal.- la verdad es que si.

~Neo: ¿Qué sientes por ella bro?.- sonreí.

~Ysy: Lo más Real que no se imaginen, la he aprendido a querer mucho. Estoy enganchado wacho.

~Jefeee.- dijeron todos al mismo tiempo.

~Iara: ¿No te da miedo que aún sienta cosas por su ex?.- todos la miraron mal.

~Duko: Amor, eso no se pregunta.- Iara de disculpó.

~Ysy: No importa,  tienes razón, pero igual la vida son momentos, y quiero estar con ella pase lo que pase. No me importa joderme, quiero estar ahí para ella, y que ella esté para mi. Aunque sea por un sólo momento, al final todo tiene solución y si algo pasa seguiríamos como amigos.  

~Cro: Ese es amor bro.- le dio un beso a Cazzu en la frente.

~Cazzu: Tú puedes Ale, sé que te quiere un montón.

Llegamos a la casa de mi beba y le hablamos para que saliera.
A los 2 o 3 minutos entró al auto una beba hermosa, sin mucho maquillaje, con un estilo que dejaba ver lo hermoso que es su cuerpo y con una sonrisa preciosa.

~_______: Hola.- saludó a todos y se sentó junto a Marcia, ya que era el único lugar disponible.

~Hola jefa.- le dijimos todos.

~Duki: ¿Vamos a romperla hoy beba?.

~_______: Claro que si.- dijo sonriente.

~Iara: Te vez hermosa boluda.- se sonrojó.

~Cazzu: Estás más bomba de lo normal.- recalcó.

~_______: Gracias reinas.- sonrió.

~Neo: ¿Qué opinas vos Ale?.- todos me miraron.

~Ysy: Pues se ve hermosa como siempre, ella es una reina.- le sonreí.

~Jefaaaaa.- Dijeron todos.

Tiempo después llegamos a un boliche y nos dejaron pasar al VIP.

Fui por una bebida y volví con los chicos.

~_______: ¿Todo está bien?.- dijo en mi oído ya que la música estaba muy alta.

~Ysy: Si beba, todo bien. ¿vos?.- sonrió.

~_______: Todo bien.- le di un beso en la frente.

~Ysy: ¿Quieres bailar?.- asintió y tomé su mano.

Comenzó a sonar ella es una G, de Cro y Duki.
Y también empezamos a bailar, le canté algunas partes de la canción y nos dimos unos cuantos picos.

Necesitaba decirle todo ya.

Fui a con Duki y Cro por mientras dejé hablando a mi beba con Cazzu y con Iara.

~Ysy: Quiero decirle.- sonrieron.

~Cro: Tú puedes bro.- me abrazó.

~Duki: De una, es ahora o nunca bro.- me abrazó.

~Neo: ¿Qué pasa?.- dijo pasando un brazo sobre mis hombros.

~Duki: Le va a preguntar.- Neo me dio un pico en la mejilla.

~Neo: Dale bro.- les sonreí y me fui a con mi beba.

~Ysy: ¿Podemos ir afuera?.- asintió y nos despedimos de Iara y Cazzu.

Tomé su mano y pasamos entre las personas hasta llegar a la salida. Comenzamos a caminar hasta llegar a una plaza cerca. No dijimos nada en el camino. Llegamos hasta una banquita y nos sentamos.

~_______: Ey, ¿Qué te pasa?.- dijo riendo ya que al llegar me la pasé abrazado a ella.

~Ysy: Beba.- la solté.- Sos bellísima.- sonrió negando.

~________: Eres muy fachero tú eh.- le robé un pico.

Saqué mi celu y le mandé un mensaje a Duki para que vinieran por nosotros, no creo que tarde mucho en decirle esto.

~Ysy: ¿Me querés?.- rió.

~_______: ¿Lo dudas?.- negué.- Te quiero mucho Alejo.- me dió un pico.

~Ysy: No importa lo que vaya a estar más adelante, pero por ahora te quiero conmigo. ¿Querés estar conmigo?.- sonrió.

~________: Claro que si bebé.- me abrazó muy fuerte.

~Jefeees.- se escuchó detrás de nosotros y eran nuestros amigos.

La besé y todos gritaron.

Después nos levantamos de la banquita y me volvió a besar, a lo que yo la tomé por las piernas y la cargué, ella enredo sus brazos e mi cuello y el beso continuó.

~Iara: Boludo, ya sacamos foto, no queremos ver como cogen.- reímos y bajé a mi beba.

Con los chicos ahora fuimos a cenar para después irnos a casa de Duki a seguir con nuestro quilombo.

Y si lo esperaban, si, subí la foto.

le gusta a cazzu,dukissj, crocraxer, 7252 más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

le gusta a cazzu,dukissj, crocraxer, 7252 más.

ysy_a  Tremenda diabla que tengo 😈😍👑

.......
comentarios desactivados.



¿Pronto estará de vuelta con Kodiflow?

A petición de m3lxnnie actualicé hoy.:')

VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now