Al momento me contestóLucas❤
Uff nena me podés demasiado😍
Te amo mucho mucho.
Re suertudo le salí a mi vieja. No me la creo. Wacha soy el primero y espero poder ser el último y estar contigo toda la vida. Sos lo más❤
Pd: Te ves bella como siempre, esa sonrisa me va a matar. Y si, también me tiene re aburrido este pibe.
Pd2: De aquí vamos a comer algo y después a grabar con el Tata. Te amooooSonreí inmediatamente después de ver el mensaje. Miré a Kodi y el me estaba sonriendo, estuvimos viendonos durante un tiempo hasta que Samuel golpeó la mesa.
Lucas y yo dejamos de mirarnos y volteamos a ver que pasaba.~Samuel: Ya, basta.- Nos miró a Kodi y a mi.- Si, son novios y eso. Pero pongan atención, están en el trabajo. Posta que si van a seguir así, aunque me cueste y duela decirlo, vos.-me señaló.- te vas de acá. Está mal que actúen así mientras trabajan. Muy profesionales ustedes pero no lo demuestran. Por favor tomen en cuenta esto, en ningún trabajo está bien que relacionen su vida personal. Así que ya, está mal que te muestres como una ofrecida al verlo. Vos no eres así, parece como si al verlo te lo garcharas con la mirada, ¿De dónde te salió lo puta?
~Kodi: No le hables así, a ella la respetas wacho- se levantó y lo empujó luego me levanté y caminé a la puerta.
~______:Perdón.-dije con un nudo en la garganta antes de salir.
Caminé rápido y abrí el auto para luego subir en el.
______
~Kodi: ¿Vos sos boludo?. A ella la respetas, no te vas a poner a decirle pavada y media sólo por que si.- lo volví a empujar.
Me dio varios puñetazos y yo se los devolví.
~Samuel: Vos la volviste extraña. Vos la pusiste mal, vos la enredaste en un juego y la pusiste a tus pies de una manera extraña que hiciste que sacara ese lado. Yo no hice nada, vos la volviste alta zorra.- lo volví a golpear y después Santi y Matías me alejaron.- Vos le haces mal.
~Kodi: Vete a la mierda. Sos un hijo de puta.- dije antes de que me sacaran del estudio.
~Luis: Este tipo se va de acá a la próxima.- ojalá sea verdad.
~Santi: Deben hablar bien, pero hoy no va a ser el día.- me abrazó.- andá ______ está en su auto.- me señaló el auto.
Caminé hacia el auto y toqué su puerta.
Luego la abrí y noté que estaba llorando.~Kodi: Lo van a echar de acá.- tomé su mentón.- Es un boludo.- me miró.
~______: ¿Estás bien?.- preguntó al ver que estaba golpeado y mi nariz sangraba.
~Kodi: Eso no importa, vení.- tomé su brazo y la saqué del auto para luego abrazarla.
~______: Importa mucho.- la besé.
~Kodi: Ya fue, no te preocupes.- la volví a abrazar.
~_______: Vamos a casa a limpiar esos golpes.- me abrazó y limpié sus lagrimas, nos besamos luego subimos al auto.
Después de un silencio largo y sólo ir tomados de la mano durante todo el camino llegamos a su casa.
Bajamos y luego ella le puso seguro al auto, entramos al edifico, subimos al elevador y después de caminar un poco más llegamos a su depto y abrió.Me senté en el sofá, ella fue por un botiquín.
Regresó y sacó lo necesario para curar mis heridas.~Kodi: Dame un beso, con eso lo curás todo.- sonreimos y me dio un pico.
Termino de limpiar mis heridas y se sentó frente a mi.
~_______: No quiero cagar más tu carrera. Necesito que logres tus sueños. Yo me voy de golden.- la interrumpí.
~Kodi: Vos te quedas. Y ya. Lo que haces es bien para todos los del equipo, Samuel que se vaya a la mierda.- la besé y ella me correspondió. Ella sabe que después de decir algo si la beso, no va a cambiar nada de lo que dije.
~_______: Te amo.- me abrazó y de tiro encima de mí.
Nos acostamos y nos abrazamos.
~Kodi: Te amo más.- besé su frente.
Nos abrazamos hasta dormirnos.
~VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...