Hemos estado vieja do demasiado, enserio, demasiado. Ya pasamos por varias ciudades de España, y aún faltan unas cuantas.
Recuerdo que en una Alejo subió una storie para que algún fan de ahí nos llevara Coca y dulces, y así fue, nos llevaron lo que Alejo pidió.
Hemos pasado varias cosas, tanto raras, malas y buenas.
Este viaje está siendo una muy buena experiencia.
Hoy lo que me dediqué a hacer fue a ayudar en grabar el vídeo nuevo del Duko.
Y subí varias cosillas.
Luego seguí con las grabaciones.
He estado platicando con Lucas a todas horas,bueno excepto cuando estoy trabajando.
Pero lo extraño.Lucas♥
Yo te extraño a vos. :(
Yo te quiero a vos. :(
Vení, te tengo guardados 53861819364927 abrazos.
Te extraño. ♥♥______
Eu, también te extraño a ti, y también te quiero a ti.
:( ♥
Dale, en unos días vuelvo. Ya te quiero ver lpm. Me debes esos 53861819364927 abrazos. Te quiero y te extraño. ♥Lucas♥
Tú beso me dejo descolocao', ¿venís y me das otro? ♥
♥_______
Me tienes mal, me estoy volviendo loca por no verte.
Te doy los que quieras ♥♥.Lucas♥
Lpm vení ya. ♥♥ Te extraño fuerte.
Estoy de acuerdo con ello, quiero... 178083, por ahora, para llevar, por favor.Guardé mi teléfono y seguí con la grabación, extraño a este hombre demasiado.
Extraño sus ojos, su sonrisa, su flex de color rojo, sus chistes, su voz.
Lo extraño a él, creo que esto se está volviendo más "serio" de lo que pensé, pero no me molesta, con él quiero todo.
Siento que ahora estamos bien, que es nuestro momento, para ser felices y estar juntos.
Quiero que sea mi novio, definitivamente quiero que sea mi novio. Pero mi mente se prepara para hacer una pregunta que jamás había hecho yo. Va a ser raro cuando yo lo diga, pero igual es lo que quiero, y no está mal.Hola, espero y les haya gustado, no lo puedo hacer tan largo como los otros porque no están juntos. Pero en unos días vuelven.
Gracias por leer, las quiero. ♥~VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...