Quizá...

32 5 2
                                    


~Kodi: Quizá lo haga, pero no ahora.- Sonreí mientras veía a ______.

~Luis: Sabía que lo dirías.- rió.

En eso se acerca ______ con una linda sonrisa.

~_______: Oigan, es hora de irnos, si no se hará tarde.- me miró.

~Luis: ¿No se supone que las tomas son de noche?.- rió.

~_______: Si, pero aún así nos vamos a tardar en ir para el lugar, luego también la luz de la luna nos ayudará, así que si se oscurece de más se verá mal.- dijo mientras le hacia una seña a Eme para que viniese.

~Kodi: Tiene que quedar increíble.- Sonreí.

~______: Y así sucederá, ¿o no, Eme?.- le sonrió a él de muy linda manera... No Lucas, no te pongas celoso, no tenés por que ponerte así.

~Eme(EmeCreative): Así es mi ________.- la tomó de la cintura.
Sólo me alejé de ahí y me subí al auto en donde iríamos al lugar para grabar.

Después los demás se subieron, Santi a un lado mío.
Y partimos para allá.

~Santi: Se notaron demasiado tus celos bro.- dijo mientras veía su celular.

~Kodi: ¿De que hablas?.- dije haciendo que me mirara.

~Santi: No me podés mentir a mi, a vos si, pero a mi no, pibe, ya la estás "apartando" para ti.- rió.

~Kodi: Eso es mentira, gil es bobo lo que decís.- reí.

~Santi: Te conozco desde hace años, a mi no podés Mentirme, ya lo dije. Wacho, sé que te  empezó a atraer.- dijo mirándome a los ojos.

~Kodi: Quizá.- dije viendo por la ventana.

Santi sólo rió y volvió a su teléfono.
Después de un rato llegamos al lugar, comenzaron a bajar y acomodar las cosas. Luego grabaron como por una hora, para luego subir todo de nuevo e ir a otro lugar, hicimos lo mismo, pero el grabar fue algo más complicado, por los autos que pasaban y todo eso, tardamos alrededor de unas dos horas. Después de terminar subimos todo de nuevo y nos quedamos un rato ahí. Debo agregar que la modelo se me insinuaba, llegó hasta un extremo de ponerme incómodo, así que me alejé y me subí al auto. Miraba a los demás, y noté que ______ no estaba, así que decidí bajar e ir a buscarla. Después de caminar unos minutos logré verla sentada bajo un árbol en medio de la oscuridad, cubierta por un pequeño rayo de luna. Se veía gran linda.
Me acerqué y ella sonrió.

~Kodi: ¿Qué haces acá?.- me senté junto a ella.

~_______: Pues quise alejarme un poco pero después de tiempo me perdí.- rió.- ¿Sabes como regresar?.- miró directo a mis ojos.

~Kodi: Creo, pero si no pues nos perdemos juntos, yo te protejo.- no evite sonreír al ver como ella asentía con la cabeza.

~_______: La luna es linda.- dijo mientras recargaba su cabeza en mi hombro.

~Kodi: No tanto como tú.- solté sin pensarlo.

~_______: Mentiroso.- dijo mientras seguía mirando la luna.

~Kodi: ¿Qué hice?.- reí.

~_______: Ni siquiera soy linda, no le llego a los talones a la modelo de allá que se te insinuaba, ni  mucho menos a la mismísima luna.- dijo mientras apreciaba cada parte del cielo.

~Kodi: No importa lo físico, esa modelo no tiene nada de linda, bueno para mis gustos no, en cambio tú, por fuera y lo poco que te conozco sentimentalmente, eres... increíble.- sonreí mientras miraba la luna.- Pero tranquila sé que tenés algo con Eme, tiene mucha suerte el pibe.- dije sincero.

~_______: Me sonrojas.- me dio un leve golpesito en el brazo.- Yo con Eme.... para nada, es mi amigo desde hace tiempo, jamás me metería con él.- rió.- Debo agregar que tú eres muy interesante, humilde, talentoso, diferente a todos los demás, tienes un no sé que que es muy lindo, quizá sea tu voz, o tu brillo en los ojos o tu sonrisa. Pero es algo muy especial.- dijo mirándome ahora a mi. No pude evitar sonreír y volver a acostarla pero ahora sobre mi pecho.- Tu corazón tiene un ritmo muy lindo.- sonreímos.

¿Me estará gustando?... No, no lo creo... ¿O si??... No Lucas, ¡No!


Holaaa
Espero y estén muy bien.
Gracias por leer y ojalá les haya gustado. Perdón por tardar en actualizar, pero he tenido muchas cosas que hacer, trataré ya de escribir más seguido.
Gracias por leer. Las quiero.

                              ~VlrTroubleM

Una canción más.Where stories live. Discover now