Se ve tan linda cuando canta...
¿De qué hablo?, se ve linda siempre.Justo cuando subimos al auto, tuve una gran idea...
¿Recuerdan cuando comenzamos a hablar?, pues pienso hacer lo mismo, llevarla a ver la luna, y a hablar de cualquier cosa, cono aquel día. Que, en realidad no ha pasado mucho, pero me parece lindo revivir ese momento.~_______: Kodi...- dijo algo preocupada.
~Kodi: ¿Qué sucede?.- pregunté interesado, por que, que tal si le pasaba algo...- ¿Todo bien?
~_______: ¿A dónde vamos?, ¿no me vas a secuestrar,o si?.- rió un poco nerviosa.
~Kodi: Nah' no te preocupes... Dijiste que confías en mi, ¿o me equivoco?.- reí.
~________: Si, si confío en ti, perdón por mi paranoia.- rió.
____________________________
Es tan lindo, tan especial, simplemente único.
No tengo ni la menor idea de a donde vamos, pero sé que todo va a estar bien, o al menos eso es lo que siento.
Se que el no es el tipo de persona que se fija en chicas como yo, el necesita a alguien que lo haga lucir bien. Hablo de que tenga un mejor cuerpo y todo eso. Bueno eso es lo que pienso, al menos la modelo si era ese tipo de chicas pero el no le hizo caso a pesar de que ella le tiraba la onda.
Supongo que es por lo que Santi y Luis me dijeron, el ya no quiere saber nada del amor...
Y lo entiendo, yo no soy quien para saber lo que vivió o lo que siente mas allá de lo que lo conozco.Al menos me conformo con que este a mi lado,eso me hace sentir bien.
Llevamos al menos como media hora en carretera, es tan divertido platicar con el de cualquier cosa.
~Kodi: Okay, listo, llegamos.- Sonrió y estaciono el auto en medio de la nada.
~______: KO, confió en ti.- sonreí.
El sonrió, bajo del auto y luego fue a abrirme la puerta.
~_______: Gracias.- Sonreí.
~Kodi: Por nada.- se sonrojó.- Ahora, vení, toma mi mano.- Dios... Este hombre me quiere matar.
Tomé su mano, y me dirigió a un lugar muy lindo, todo era pasto y flores... Todo era muy lindo, nos sentamos en alguna parte de todo el césped.
~Kodi: Espera a que la luna salga.- Me guiñó un ojo.
~______: Podría esperar hasta que salga el sol, sólo si es contigo.- dije en tono bajito, pero sé que pudo escucharme.
~Kodi: Ehh?.- sonrió.
~______: Que si, que esperaré, no hay ninguna prisa.- se sonrojó. Clarísimo, me escucho.
~Kodi: Yo también esperaría el tiempo que fuera necesario, junto a ti.- Me miró de reojo.
Holaaa
Perdón perdón, de verdad por no haber actualizado en tanto tiempo, he tenido muchos problemas y aparte las tareas no me dejan. Pero ya, estoy bien.
Espero y les haya gustado, sé que es corto pero mañana o al rato actualizo. :3 Gracias por leer. Las quiero.
Por cierto o. Vayan a escuchar "Berry" de kodi :3.~VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
Fiksi PenggemarKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...