No, ya no.

25 2 0
                                    


Subí al auto y Samantha arrancó, me empezó a platicar de su problema, nada fuera de lo normal, otra vez lo de siempre, la dejaron apenas cuando llevaban una semana de ser pareja. Y eso.
Yo ya me había acostumbrado a sus historias, en el pasado, cuando eramos más cercanos, y ella me encantaba. Escuché peores historias, todos sus pibes la trataron mal, sólo la buscaron por sexo. Yo, siempre estuve ahí, junto a ella, apoyándola, y haciéndole saber que yo podría tratarla mejor, que yo la quería, y crean que en verdad la quería. Pero ya no. Me hizo tantas cosas, me dijo que no tantas veces. Recuerdo una vez, que Santi me ayudo a preparar una noche increíble. Reservamos una cena en un restaurante muy caro, le compré flores, la llevé a cenar. Por que ella me había dado las ilusiones necesarias, parecía como si m quisiera como yo a ella, era mi séptimo intento. Le dije otra vez lo que sentía por ella, le pedí que fuera mi novia. Y ella me respondió, "No pibe, no, ya no insistas, yo no estoy para ser pareja de alguien como tú, un rapero cualquiera. Como tú los encuentro en cada esquina. Necesito a alguien mejor". Se fue y me dejó ahí, no tienen idea de cuanto lloré esa vez. Y al siguiente día fue a mi casa y me obligó a que la llevara a conocer a un pibe del cual ella estaba enamorada, luego la dejé en el lugar. Y a media noche me habló llorando, para que la fuese a recoger por que el pibe la había tratado mal y sólo buscaba sexo. Fui con ella, la dejé en su casa y me quedé con ella, sólo lloraba en mi pecho. Ni siquiera se disculpo o me agradeció. Nada. Al otro día, bueno más bien al despertar me corrió de su casa muy temprano por que el pibe de la noche anterior vendría a disculparse. Eso fue hace como ocho meses, y de ahí, me dejó de hablar y de interesar. Aprendí a valorarme.
Debo admitir que en todo el trayecto no le puse atención, venía viendo lo teléfono, estaba esperando un mensaje de ________, pero nada.
Llegamos a un bar, y bajamos, empezamos a beber cerveza y todo tipo de bebidas.
Llegó un momento en el cual yo ya me quería ir. Pues Samantha empezó a mandarme indirectas. Y de un momento a otro ya no eran indirectas, ahora era una disculpa y una declaración de amor.

~Samantha: Oye, estuve pensando todo este tiempo que no nos veíamos, y pues la verdad te traté mal, muy mal, de verdad perdón, antes estaba muy confundida. Ahora sé que te extrañe mucho, y me di cuenta que de verdad te quiero, como tú a mi.- quiso besarme, estuve por mucho a caer en su juego. Pero me aparte.

~Kodi: No Samantha, ya no. Yo daba todo por ti, te quería como no tienes una idea, pero ¿tú crees que después de tanto que me hiciste voy a caer ante ti ahora?, pues no, no lo haré, me cansé de tus mentiras, de como juegas conmigo. Yo te quería.- dije sincero.

~Samantha: No, Lucas, ya te pedí perdón. Y te juro que esta vez ya sé lo que quiero, te quiero a ti.- dijo queriendo darme un abrazo pero me solté de su intento.

~Kodi: Con un perdón no vas a arreglar un año de tanta mierda que pase.- no caería esta vez.

~Samantha: Pero te quiero, ya sé que esta vez, de verdad, de verdad, te quiero.- Comenzó a llorar.

~Kodi: Yo a ti ya no.- solté sin importar nada.- Lo siento, pero no voy a dejar que pase lo que pasó anteriormente. Cree que yo daba el puto universo por ti. Y a ti no te importó. Tus atributos y tu "belleza", esta vez no me harán caer. Yo ya tengo a alguien. Lo siento. Pero ella me está haciendo sentir en otro planeta.- la abracé.- Perdón Sam, pero yo ya no puedo pasar lo mismo. Ya no me busques.- Dejé de abrazarla y salí del bar.

Tomé mi teléfono y le llamé a Santi.

~Hola.- contestó mientras se reía.
~Hola.
~¿Qué pasa bro?
~Perdón que te interrumpa, ehh, ¿podés venir por mi?
~Claro, ¿dónde estás?.- le dije el nombre del bar.- Ah, si, ¿Que quería Samantha?
~¿Cómo sabesque salí con ella?
~Wacho, _______, volvió sola en el auto de Jedai. Llegó a Golden Era, y decidimos venir a casa a jugar videojuegos, ya le pregunté que donde estabas y me dijo que te habías ido con Samantha.
~Ahh, okay, entonces, ¿pueden venir?
~Si claro, en quince minutos estamos allá.
~Gracias, trae a ______ contigo, por favor.
~Si.

La llamada terminó. Y esperé quince minutos y no llegaban, luego de otros veinte minutos ahí esperando. Llegaron.

~Santi: Perdón, había mucho tráfico.- bajaron del auto.

~Kodi: No pasa nada.- Me abrazó.

~_______: Hola, pensé que Samantha también te llevaría a casa.- me abrazó y me dió un beso en la mejilla.

~Kodi: Pasó algo y pues no me quise ir con ella.

~________: ¿Todo bien?.- preguntó preocupada.

~Kodi: Si no te preocupes, luego te cuento.- Sonreí y subimos al auto.

Fuimos a dejar a ______ a su casa, se despidió de Santo, luego de mi. Al bajar ella, yo abrí la puerta y bajé tras ella.

~Kodi: _________, espera. Ehh, quiero pedirte perdón por dejarte así de la nada.- sonrió.

~_______: No hay problema, no te preocupes. Por cierto, te iba mandar mensaje, pero no quise interrumpir tu noche.- sonrió.

~Kodi: Tu no interrumpes nada.- Sonreí.- Si es necsario llámame a la hora que sea y te atenderé. Bueno tenemos que irnos.- la abracé.

~______: Con cuidado, me mandas un mensaje cuando lleguen.- me abrazó.

~Kodi: Está bien.- besé su mejilla y subí al auto.

Holaa
Muchas gracias por leer, espero y les haya gustado.

           VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now