Estuvimos jugando fifa, y otros juegos entre todo. De le gracias a mi hermana menor que me empacó las consolas, juegos y controlas para mi aburrimiento.
Luego vimos una película, para después ir a buscar de cenar. Regresamos con pizza, comimos, vimos una película más, y comimos helado.Me la pase muy bien con ellos en casa, es como si fuéramos una familia.
A mitad de la noche, mientras veíamos infomerciales y nos burlábamos de ello, Jedai quiso acomodar un poco las dudas.
~Jedai: ____(DTM), ¿Estás bien?, perdón que lo pregunte así, pero todos estamos enterados de todo lo que ha sucedido entre Lucas y tú.- dijo algo nervioso.
~______: Si, no te preocupes, al fin y al cabo siempre fueron palabras. Nunca hicimos nada más que eso, que hablar, que decir lo que sentimos.- Sonreí.- Chicos, gracias por este día, es increíble el estar discutiendo, riendo con ustedes. No tenían porque hacer nada de esto, pero gracias.- volví a sonreír, estaba muy feliz.
~Santi: Haber wacha, vos ya sos parte de la familia. Y cree que en todo momento estaremos contigo, con todos.- sonrió.
~Luis: Es algo cursi, lo sé, pero nos apoyamos en las buenas y en las peores.- lo interrumpió Samuel.
~Samuel: Ya, no más cursilerías, los odio, lo saben.- reímos.
~Eme: Yo no soy parte de su equipo en si, pero creeme ______, que estos pibes son lo mejor.- dijo sonriente.
~______: Todo bien, sé que no han preguntado nada por no incomodar.- Santi me interrumpió.
~Santi: La verdad si, tengo muchas dudas, y creo que los demás también.- reímos.
~______: Miren, no hay resentimiento ni nada, si siento un poco de confusión, y estoy algo triste por que el día de ayer él me dijo muchas cosas. Pero, me gusta que sea feliz, así que esa sonrisa que me mostró al verme, me dijo que estaba feliz con ella.- Luis tomó la palabra.
~Luis: O estaba drogado.- todos asintieron.
~______: Pues sea lo que haya sido, está bien, osea, lo voy a ver casi a diario, debo de aceptarlo, aparte somos amigos, y todo va a seguir igual, Golden Era va a ser el de siempre, no, va a ser mejor, si todos nos llevamos bien.- dije un poco convencida.
~Santi: Como sea, todo se va a arreglar entre ustedes.- todos rieron.
~Luis: Oye, ¿recuerdas que Duki llamó para hablar sobre el trabajo?.- le preguntó a Eme.
~Eme: Como no recordarlo wacho.- sonrió.
~Luis: ¿Y qué pensaste?.- dijo emocionado y todos no entendimos nada, bueno al menos yo.
~Eme: Pues estaré cargado de trabajo este mes y el que se viene. No creo ser yo el que le ayude, pero conozco alguien que si.- sonrió, y los dos me voltearon a ver.
~Luis: ____(DTM), ¿te gustaría ir a trabajar el mes que se viene a España en una gira con Duki?.- obvio que si wachooo, la música de Mauro me encanta, y trabajar con él, sería buena idea.
~Eme: Por favor di que si. Le intereso tu trabajo wacha.- sonrió emocionado.
~_____: Si, está bien.- emocionada a mil.
~Santi: Bueno creo que después de tantas emociones debemos dormir.- todos le hicimos caso y apagamos la luz.
Me quedé pensando en todo lo que pasó hoy, dejando de un lado lo triste que estaba por lo de Kodi y Samantha, estaba muy emocionada por lo de la gira con Duki.
Tuve que haber hecho algo muy bien para que todo esto me esté pasando.
Mi emoción fue interrumpida por un mensaje.Lucas♡
Espero y tengas linda noche, hoy no te pude ver :(
Te parece si... ¿mañana salimos?
Te quiero.Que pretendía después de lo de hoy, seguir siendo amigos, supongo.
Holaa
Espero y les haya gustado. Muchas gracias por leer, nos vemos pronto. Las quiero.
VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
ФанфикKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...