Eso no es amistad...

17 2 0
                                    


Me levanté a eso de las 9 de la mañana, nada mal para un día después de fiesta dura.
Levanté a Alejo y a Mauro, quienes se había quedado dormidos en mi cuarto ayer.

~Alejo: Ehh, tranca, no quiero levantarme.- Mau y yo reímos.

~Mauro: Dale flaco, tengo hambre.- se levantó.

~Alejo: Si no fueran ustedes, los cagaba a piñas.- entró al baño.

~Mauro: Te pusiste re mal ayer, ¿no?.- rió.

~_______: ¿Por?.- Sonreí.

~Mauro: Le mandaste tremenda biblia a Lucas.- dijo riendo.

~_______: ¿De verdad?.- reí.

~Mauro: Si, wacha eso ya no es amistad.- sonrió.

~_______: Cierra la boca gordo guapo.- rió.

~Mauro: Tu teléfono no ha dejado de sonar desde anoche, deberías revisarlo.- me dio mi teléfono.

~Alejo: Soy hijo de la noche wacho.- dijo saliendo del baño.

No evitamos reír, su comentario no venía a nada, eso era lo gracioso.

~Mauro: Cerrá el orto.- reímos.

~Alejo: Ehh, tu fama va en serio.- me miró.

~_______: ¿Qué?.- sonrió.

~Alejo: Los seguidores se te aumentaron wacha, ¿no haz revisado insta?.- Mauro entró al baño.

~_______: Estaba por hacerlo.- Prendí mi teléfono.

~Alejo: Modo diablo y tu novio te re ayudan.- dijo mientras se ponía su playera.

~_______: Cierra el culo.- rió.

Tenía muchas notificaciones, la mayoría de instagram, así que decidí irme a eso primero.
Casi muero cuando vi la historia de KO, Sonreí al instante, no puedo creer, no sé que mierda le mandé ayer, pero dio buenos resultados.
Revisé mis DM, y entre los mensajes tenía uno que otro de los chicos de golden, y otros de gente que ni conozco.
Unos buenos y otros malos, pero esta vez no me voy a poner mal por mensajes.

zkilljedai_1930

Más re directa no podías salir, igual al rato iban a terminar diciendo todo eso.
Los amo
Espero y pa' cuando vuelvas ya estén juntos wacha.

m._______sj

No tengo ni puta idea de que le escribí, y todos ya están flashando. Jsjsjsj. Los extraño :(
Tranca, que bien no que es lo que pasa, ya hasta me están tirando hate las fans y groupies del Pimp, jajajaj, y ustedes me tiran shipp, lpm ya no que hago con mi vida.

Cerré instagram y fui a mis mensajes, abrí el de Lucas y primero leí mi mensaje, vaya que si estaba ebria. Pero lo que escribí es la verdad.

Lucas

Nosi estés en tus cinco sentidos, pero igual te creo. Eres oro puro, te extraño.
Y no tenés que hacer nada, vos ya me tenés a tus pies, nocomo pasó, no sé si fueron tus ojos o tu sonrisa la que me puso mal, pero lo que tengo claro, es que cuando me diste ese beso, quedé flashando, y me di cuenta que te quiero a vos. ♥
Me tenés mal, te necesito :(.

Estaba sonriendo mal, estaba emocionada, y todos lo notaban a simple vista.

~Mauro: Ehh, ¿vos si que estás enamorada?.- rió y sonreí al recordar al Mauro del domingo cantando "Me dejaste así" y "Lola".

~______: Callate y mejor vistete que no es de Dios que andes en ropa interior todo el día.- reímos.

~Mauro: Wacha me acabo de bañar, tengo derechos.- sonrió y comenzó a vestirse.

~Alejo: Si, no tenemos la culpa de que vos ya te hayas arreglado.- dijo lanzando una almohada a mi cara.

~______: A la otra te levantas más temprano gordo puto.- le aventé una almohada.

~Mauro: A la niña se le está quedando lo argento.- reímos.

~Alejo: Ayer no paraba de decir "Te sentís piola?".- reí.

~_______: Perdón, se me quedo por el vídeo de Mau.- sonrió.

~Mauro: Dale, ¿nos vamos?, tengo hambre.- se terminó de poner los tenis.

~______: Yo también tengo hambre. Ehh, hoy me podrían acompañar a algo, ¿por favor?.- asintieron.

~Alejo: Adivino, querés un tatuaje.- Sonreí.

~Mauro: ¿Puedo escogerlo yo?.- dijo mientras guardaba su teléfono.

~_______: Si.- Sonreí.

~Alejo: Modo Diablo está en la casa.- gritó al entrar al elevador y unas señoras se nos quedaron viendo molestas.

~Skkrrrrr.- dijimos Mauro y yo, si nos importó una mierda la presencia de esas amables personas.

~______: En el west se está vendiendo la de quavo.- reímos.

Y seguimos cantando hasta que llegamos al primer piso.

~Mauro: Sos de oro.- sonrió.

~_______: Si, yo pago el desayuno.- me abrazaron mientras reían.

Hola, espero les haya gustado, lo capítulo raro. Igual mañana actualizo xd,
Gracias por leer, las quiero ♥

                               ~VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now