Todo ha ido muy bien, suena repetitivo lo que digo, pero en verdad me la paso muy bien con los chicos.
Ya hemos recorrido gran parte de las fechas que estaban pendientes. Y ellos la rompieron desde la primer fecha.Hace un par de días fue el cumple de Mauro, fuimos a festejar y todo estuvo cien de cien. No tomé tanto, ya que yo era quien cuidaba a todos los chicos. Pero igual no estaba prohibido fumar un poco, debo admitir que le robe un porro a Ysy, hay justificación, el me roba de mi comida siempre, y me tenía que vengar. No, no se crean, la venganza es mala. Simplemente que se me acabaron mis porros y me dio pereza hacer más.
El plan fue que nadie tendría su teléfono a mano, para que no cometieran una estupidez y al día siguiente se estuviesen arrepintiendo. ¿Y quién era la encargada de los teléfonos?, si, también yo.Me burle de los chicos, quienes ya en pedo algunos me pedían sus teléfonos para llamar a sus ex's.
Y también aproveché para burlarme de Mauro,por el hecho de que Lola(Bebé, mi amor, crush de toa' la vida, okay no) subió una historia de sus manos entrelazadas pero la terminó por borrar.
Yo estuve hablando con Lucas y con Tomás. Los extrañaba a los dos.
Al día siguiente nadie recordaba la mayoría de las cosas que hicieron la noche anterior.
Y eso era bueno, ya que no creo que quieran saber a quienes estaban besando y por quién estaban pasándola mal.El día de hoy decidimos salir a beber algo, y esta vez yo no iba a cuidar a nadie. Así que hoy puedo beber lo que se me antoje.
Después de un show fuimos a un bar, pedí unas bebidas que del nombre ni me acuerdo, y las llevé hasta donde estaban todos.Creo que fue mala idea el no poner hoy la regla del "Nadie usa su teléfono mientras esté en pedo".
Ya con unas copas encima y alguno que otro porro terminado, tomé mi teléfono y subí varias historias al insta, nada fuera de lo normal, eran de lo que estábamos haciendo y algunas fotos con los chicos o de lo que estaba fumando y bebiendo.
Abrí mis contactos y fui al número de Lucas, le mandé 8264836186 palabras cursis, okay, no tantas, pero entre ellas estaba la frase "Eres droga". No me arrepiento de haberlo mandado, sólo me duele lo que causó.____________________
Estaba en casa recién levantado y me llegó un mensaje de _____.
Lo abrí y comencé a leer._______♥
¿Qué me hiciste?
No paro de pensar en ti, wacho, estoy en pedo, pero puedo escribir esto por que si, porque quiero...
Por que te quiero.
En mi país dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Así que te diré algo.
Desde el primer momento en que hablamos me dejaste mal, yo no sé que mierda voy a hacer sin ti unos días más, te necesito.
Nos conocemos hace poco pero en eso que tenemos de hablar y eso, me he dado cuenta que eres una persona maravillosa. Y no me importa lo poco que llevamos conociendo el uno al otro. Quiero estar contigo.
Como dicen ustedes... debo admitir que "ma volás el bocho", me tienes loca.
¿Que mierda hago para estar contigo?, ¿te escribo una canción?, que sé yo, nunca he estado tan enamorada. El amor no se ruega, lo sé, pero me das tantas señales que yo ni sé si soy humana o una antena. Dime la verdad, ¿me quieres?
Por que tú cuando me truenes los dedos voy a estar para ti, afuera de tu casa a la hora que sea. Me tienes a tus pies, eres droga, adictivo y haces sentir que todo está bien. ♥Si, una ______ sobria no diría todo esto, es un tanto tímida respecto a lo sentimental, y ahora que dice estar hablando con sinceridad, siento que voy a morir. Esta chica quiere matarme, quiere volverme loco, siento lo mismo que siente. No sabía como decirle.
Tomé captura a parte del mensaje, lo subí a insta y la etiquete.
Empecé a recibir notificaciones respondiendo la historia que acababa de publicar.
No le tomé mucha importancia, sólo quería que ella la viera, nadie más, sólo ella me importaba.Luego me largué a responder su mensaje.
Hola, perdón, ya voy a salir de vacaciones, así que tendré más tiempo, esta semana va a haber a diario capitulo :3
Gracias por leer, espero les hay gustado.
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...