Juntos

19 3 0
                                    

Después de un rato de estar abrazados, se separó de mi, y me limpió con su dedo pulgar las lágrimas que estaban cayendo por mis mejillas, yo hice lo mismo con ella y ella sólo rió y sonrió.
No dijimos nada, sólo nos sentamos a ver la televisión, había caricaturas, así que sólo estábamos riendo con chistes para niños. Tenía su cabeza en mi hombro, y mi cabeza estaba encima de la suya.
Era lindo, estar con ella, sin decir nada, sólo disfrutando su presencia. Estuvimos un largo rato ahí, sólo viendo televisión hasta que Santo fue a ver que pasaba.

~Santi: Ehh, pibes.- dijo emocionado.- ¿Vienen conmigo a cenar?.- sonrió.- Tengo hambre wachos.

~_____: La verdad yo también tengo hambre.- rió.

~Kodi: Yo también.- reímos los tres.- Vamos pues.- _____ y yo nos levantamos del sofá.

~Santi: ¿Quieren ir a algún lugar en especifico?.- dijo mientras subíamos al auto.

~No.- dijimos al mismo tiempo.

~Kodi: Pues donde se nos cruce algún restaurante wacho, pues ahí.- reímos.

~Santi: Pero la comida tiene que estar repiola wacho.- dijo mirando hacia el frente pues estaba manejando.

~______: Toda la comida de Buenos Aires es buena, ¿no?.- dijo con curiosidad.

~Santi: Depende de mucho wacha, si es la comida típica de acá es difícil encontrar una perfecta, sólo hay dos restaurantes de esos bien piola, pero cualquier restaurante de comida rápida está bien.- sonrió.

~______: Y, ¿quieres comida rápida?.- dijo riendo.

~Santi: Obvio ma'.- le sonrió.

~Kodi: Wacho...-lo miré con cara de "No le coquetees"

~Santi: Lucas, yo sé que vos también querés comda rápida.- dijo para que no se notaran mis celos.

~Kodi: Si, wacho.- reímos.

Después de tiempo paseando por toda la ciudad y sin saber que comer, paramos en un Mc' Donalds. Si, todo el tiempo de indecisión para parar en este restaurant de comida rápida.

~Santi: Somos rebásicos wacho.- reímos.

Después de comer todo fue bien, estuvimos un rato platicando y luego decidimos irnos a casa, primero iríamos a dejar a ______ a casa.

Llegamos y se despidió de Santi, en lo que ella hacía eso, yo me bajé y le abrí la puerta.

Ella bajó y me dio las gracias, luego estando ya en la puerta de su casa.

~Kodi: Ehh, perdón por el mal rato que te hice pasar.- nervios a mil wachoo.

~______: No, nada de eso. Sonrió.- Los mejores momentos los paso contigo. Y lo digo enserio, antes de conocerte todo era monótono y tonto.- me abrazó.- Gracias Ko.

~Kodi: Me pasó igual.- besé su frente.- Espero y en éste día lleno de aventuras y emociones la hayas pasado bien.

~______: De lo mejor la pasé.- me besó en la mejilla.

~Kodi: Nos vemos peque.- la abracé.

~_____: Oyee.- dijo con cara de enojo, pero se veía muy tierna.

~Kodi: Eres bajita.- Sonreí.

~_____: No, tú eres muy alto.- sonrió.

~Kodi: Bueno, perdón.- reímos.

~_______: Me avisas cuando lleguen.- Dios wachooo, sus ojos tan hermosos.

~Kodi: Ya sabes que si. Te quiero mucho wacha.- la abracé y le volví a dar un beso en la frente.

~______: Me gusta más peque.- reímos.- Te quiero también pibe.- me abrazó mientras nos reíamos de su intento argentino.

Subí al auto y ella entró a su casa.

~Santi: ¡Wachoooooooooo!.- dijo al instante en que cerré la puerta.- ¿ya están juntos?.- sonrió emocionado.

~Kodi: Rey, calma.- me reí de su emoción.- Estamos juntos, si, más unidos que nunca.- se emocionó.- pero pareja aún no somos.

~Santi: Venga wacho me emocioné.- se rió y arrancó el coche.

Holaaa, espero y les haya gustado, éste capitulo fue más diálogo como el anterior, perdón. Espero y les haya gustado, y tengas un bonito día, tarde o noche. Gracias por leer. Las quiero. Nos vemos.

                       VlrTrouble

Una canción más.Where stories live. Discover now