En la mañana temprano decidí desearle un buen día a _______, después de varios días, se podría decir que ya somos amigos. De hecho el día de ayer, que fue mi cumpleaños, me regaló un cuadro pintado por ella, en él, pude notar su amor hacia la música, así como el mío, representado con una gama de colores muy llamativa y bien acomodada.
Ella me dijo que reflejaba tres cosas, y yo sólo he descubierto dos, así que será una aventura. Que puede costarme algo de trabajo.Le mandé la mensaje, y volví a dormir, realmente era muy temprano, pero pienso que ella ya debía de estar despierta, ya que hoy tenía una junta con Luis, así que les llevaría la mayor parte del día, pues van a arreglar muchas cosas respecto a los temas nuevos que se vienen.
Y ahora viene lo que estaban esperando.
¿Qué me pasa con ella?
Ni yo lo sé. Me siento muy bien a su lado, debo admitir que su corazón es muy limpio, sus sentimientos son preciosos, así como su forma de pensar, creativa, talentosa, amable. Es un amor de persona. Una muy buena amiga, y eso que muy apenas la conozco, se ha ganado mi confianza en muy poco tiempo. Me siento como si ella fuera mi agua. Desde que empezamos a hablar hay algo en mi que dice que debo de estar ahí por siempre, parece como algo tonto, pero así lo siento, necesito escuchar su voz, ver su sonrisa, que Dios... es muy linda. Pero de ahí en más... no sucede nada. Aún.[...]
Era hora de ir al estudio, tenemos que hablar de los temas que están rompiéndola, y los que vienen pronto. Marlon Brando la está quemando. Y hay que seguir rompiendo esta mierda.
Santi pasó por mi, para luego ir a desayunar, no somos las personas más sanas del mundo, bueno creo que desayunar hamburguesas y cerveza no es lo más saludable. Pero vamos rápido, no podemos estar tranquilos y perder tiempo en cocinar algo.
Después de desayunar fuimos hacia el estudio, al parecer llegamos temprano a la junta, _______, Luis y Samuel estaban ya esperándonos, sólo faltaban otras peraonas más y ya.
Saludé a todos, al igual que SG.
Estábamos algo aburridos, sólo existía la platica sobre que pibe estaría bueno para unos temazos.De repente Luis puso un beat para improvisar, me dijo que comenzara, y después le dijo a SG, que él seguía, y al final señaló a _______. Ella sólo asintió sonrojada.
Comenzó el beat, y entre con un flow de king, que debo agregar, que por haberme retirado iba a empeorar, pero fue al contrario. Siguió SG, que ha mejorado bastante. Luego llegó la hora de _______, el beat empezó relajado, luego fue subiendo de tono. Quedé cebadisimo. Puedo jurar que superó mi doble tempo. Luego el beat se me pasó con un gran flow. Continué con doble tempo. No iba a quedar humillado frente a la mina que me gusta... ehhh, ¿qué?, no no no, frente a mi amiga.
Después los demás llegaron y pues le paramos a las impro, pues teníamos junta.
Luego de unos treinta minutos, salimos, y me quedé a platicar con Eme.
~Eme: Wacho, te ví algo distraído en la junta.- se sentó junto a mi.- ¿Pasa algo?
~Kodi: No, para nada.- Sonreí. Se acercó _______ y se despidio de los dos. No evite sonreír.
~Eme: Ya entendí.- se emocionó.- Pibe!!!!
~Kodi: ¿Qué?.- reí al ver su expresión de emoción. Entró en ese momento Luis.
~Luis: ¿Qué pasa? ¿Por qué tan felices?.- rió.
~Eme: Estoy descubriendo algo.- rió.
~Luis: ¿Qué?.- se emocionó.
~Eme: Lucas, la verdad... ¿Te gusta _______...?.- estaba feliz.
~Kodi: ¿La verdad?.- estaba sintiendo nervios.
~Eme: La verdad.- sonrió.
~Kodi: Es una mina trece de diez. No sé que me pasa cuando estoy con ella... Se siente tanta paz, me siento seguro. Es muy linda, internamente y exteriormente.- Sonreí al recordar la vez que nos sentamos a ver la luna.
~Luis: ¿Te gusta o no?.- rió.
~Kodi: Si.- Sonreí.
~Eme: Lo sabía.- se emocionó mucho más.
~Kodi: Pero ahora... ¿qué debo hacer?, no sé que es lo que puedo hacer para "conquistarla".
~Luis: Te lo dije, wacho, te lo dije!!!!!.- saltó. Sabía que un día tu cerebro, tu corazón, pedirían consejos.- sonrió.
~Santi: Tiene mucho que no veía a este Lucas.- Sonrió desde el sillón donde estaba.
~Kodi: Espero y esta vez sea la ultima.- Sonreí
~Luis: ¿A qué te refieres?.- preguntó muy confundido.
~Eme: Se refiere a que ojalá y _______ ya sea la única, y por la que esté así de tonto, osea toda la vida.- Luis no entendía.
~Santi: A que _______ sea la indicada. ¿Ya?.- reímos.
~Luis: Aahhh.- sonrió como un pervertido al entender.- Entonces si la quieres para algo serio... ¿o no?
~Santi: ¿No ves como está?. Loco por ella, es obvio que la quiere bien.- reímos.
Holaa!
Perdón por no haber actualizado, pero tuve algunos problemas, y no me sentía del todo bien como para escribir. No quería que el escrito fuese amargo. Pero creo que todo está bien.
Muchas gracias por leer, espero y les haya gustado. Nos vemos.~VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...