~Santi: Si, es quién trabajará con nosotros.- la saludó.- Oh, ________, el es Keiou.- Santi le hizo una mirada extraña, sonrieron y ella negó con la cabeza.~________: Me han hablado mucho de ti, no había tenido la oportunidad de conocerte, hasta hoy.- sonrió. Dios su sonrisa es tan linda. Debo admitir que toda ella es muy linda, la mina diez de diez...
EH, ¿Qué?, Lucas, controlate no estás para esas cosas del amor.~Kodi: Nos vamos a divertir, más que trabajo será algo como un parque de diversiones.- Sonreí. Sus ojos se encontraron con los míos... Dios, esta mina me va a matar, sus ojos tienen algo especial... Lucas, ya, deja de mirarla.
~Santi: Deberíamos de irnos, si no la luz del sol se va a ocultar y algunas tomas te saldrán mal.- señaló a _______.
~Kodi: ¿Quieres ir con nosotros, o tenés otras cosas que hacer?.- Sonreí amablemente.
~_______: Está bien.- asintió y le abrí la puerta del auto. Subió y acto seguido se puso la sudadera y luego de una forma rara se sacó por debajo de la sudadera la blusa manchada de café.
Subí al auto y Santi arrancó, en el camino conversábamos sobre nuestros gustos y todo eso, básicamente nos estábamos conociendo ella y yo.
Tiene algo interesante en ella, quizá sea el brillo tan inusual y lindo que encontré en sus ojos, o puede ser el gran amor que le tiene a la cultura del hip hop.
Después de tiempo hablando, llegamos a Golden era records, ahí ya nos esperaban Luis, Matias, Lucia y Samuel. También se encontraba junto a ellos la modelo para el vídeo, debo decir que ________ esta más linda. Pero pues a Luis se le dio la tarea de conseguir una modelo, y pues la trajo como a el se le hacen lindas.
Saludé a todos, Santi y ______ hicieron lo mismo.~Luis: Veo que ya se conocieron.- me dijo sonriente.
~Kodi: Si, ¿es mexicana?, tiene ese acento, que me recuerda a Mau.- Sonreí recordando viejos tiempos.
~Luis: Si, de hecho la contratamos por que Mau la recomendó, al parecer ha trabajado junto a ella, y hace vídeos buenos. Y la pusimos a prueba y la verdad es que si.- sonrió.- así que quisimos fusionar a EmeCreative con ella.
~Kodi: Wow, va a quedar increíble el vídeo entonces.- Mau nunca mentía, si en verdad era buena para eso de la grabación y fotografía, entonces es verdad.
~Luis: Y..., ¿qué tal?.- sonrió muy extrañamente.
~Kodi: ¿Sobre que?.- no entendía nada
~Luis: Sobre ella... es linda, no?.- miramos a ______.
~Kodi: Tengo que decírselo a alguien... La mina está muy linda.- Sonreí mientras veia como hablaba con Samuel y la modelo.
~Luis: Te esta gustando, o no pibe?.- sonrió.
~Kodi: No, sólo digo que es linda. Sabes, le gusta demasiado el arte del hip hop.- Sonreí como un gil.
~Luis: Lo sé, ama a la música.- puso una mano en mi hombro.- hermano olvida el pasado, son tal para cual.
~Kodi: La acabo de conocer...- reí.
~Luis: Y eso importa?, por Dios, sé que algún día me vas a pedir consejos para conquistarla...
Hola, muchas gracias por leer.
Espero y les haya gustado, besos.
Nos vemos a la próxima.
~VlrTroubleM
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...