No entiendo el porque tanta curiosidad por conocerlo.
Osea luego luego me dicen que haríamos linda pareja y mi corazón se pone como loco.
No quiero tener novio.
Vengo a Argentina sólo a trabajar.
Pero, ¿por que no nos hemos conocido?
Muero por conocerlo. Por saber como es él.
¿Estará guapo?
Cerebro, ya, ya, sólo trabajaremos con él, y hasta ahí.
Aunque realmente sentí un tanto feo cuando Santi me dijo que saldría con una tal Valentina, creo que es rapera.
No entiendo porque pasó, simplemente mi corazón se hundió.Ya, dejaré de pelear un rato conmigo misma. Ya, dije una vez que no quiero novio, y ya, no lo quiero.
¿Y si está muy guapo?
¡¿Que?! Ya _______, controla tus hormonas.Hoy me levanté algo temprano, hice todas mis cosas respecto a lo de la mudanza, me di una ducha, desayuné, y me vestí, el día de hoy no me maquille ni me peine, realmente prefiero ir al "natural" a trabajar que ir súper producida e incómoda, aparte no me gusta mucho el maquillarme y todo eso, siento como que le voy a hacer daño a mi rostro con todos esos cosméticos que casi todas las chicas usan en exceso. Y respecto a la ropa, pues me gusta ir cómoda, por Dios, voy a trabajar, no a un desfile de modas, de hecho es bueno que lleve mi ropa cómoda, pues mi trabajo involucra encontrar el ángulo correcto para que la foto o el vídeo se vea bien, y pues algunas veces tengo que tirarme al suelo y cosas medio extremas, para que salga bien mi trabajo.
Iba de camino a el estudio de grabación porque de ahí iríamos a grabar un videoclip musical de Kodigo.
Y de repente topo con un chico, algo alto. Él, momentos antes traía un café en las manos, así que todo el café me cayó a mi.~Kodi: Oh, perdón personas, no me fije, venía poniendo atención al teléfono. ¿Estás bien?.- pregunta muy preocupado.
~_______: Tranquilo, todo bien, menos mal que te gusta el café frío.- reímos.
~Kodi: Ehh, acompañame, en el auto tengo una sudadera, bueno, si quieres usarla, no creo que te guste traer ropa manchada de café.- sonrió.
~_______: Okay, está bien.- lo seguí hasta un auto.
Me entregó una sudadera negra que decía "blessed" en color blanco.
~Kodi: Se te verá bien.- sonrió.- Luchas, un gusto.- sonrió mientras extendía su mano para saludarme.
~______: Gracias. _______, el gusto es mio.- le correspondí el saludo.
~Kodi: Lindo nombre.- me sonroje.
Y de pronto se escucha una voz, que me parece familiar.
~ ¿Nos vamos, o te quedas aquí?.- dijo una voz desde el asiento del conductor del auto.
~_______: ¿Santi?.- me agacho un poco para poder ver por la ventana.
~Santi: _________, ¿qué haces aquí?.- bajó del auto.
~Kodi: ¿La conoces?.- preguntó extrañado.
Espero y les haya gustado, voy a actualizar más seguido, saludos.
~VlrTroubleM
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...