Está bien

14 2 0
                                    


Después de entrar a casa, me fui directo a mi cuarto, y luego a la ducha. Me di un buen baño. Y salí para luego ponerme algo de ropa para dormir.
Tomé mi teléfono y tenía un mensaje.

Lucas

Hola, muchas gracias por hoy, es la segunda vez que te aviso que ya llegué a casa, perdón pero usted me lo pidió.
Está bien, descansa y sueña lindo, nos vemo' wacha.
Te quiero.♡


Fue gracioso el ya es la segunda vez. Por que nos vimos como tres veces hoy, en ves de pasar todo el día juntos.

______

Gracias a ti. Jajajaja, lo , sólo me aseguro de que estés bien.
Igualmente, lindos sueños, te quiero wacho!. ♡

Apagué el teléfono y tomé el control remoto y Prendí la televisión, no recuerdo ni que fue lo que estaba viendo, sólo recuerdo que me quede dormida.

Al día siguiente desperté tarde, pues es sábado.
Me levanté y fui al baño a lavarme la cara, y luego me cepillé el cabello, para luego vestirme.
Me preparé el desayuno y tomé mi teléfono.
Un mensaje de Santi.

Santuuu

Voy por vos a las 7 de la tarde.
Nada de que no queres venir. Hoy es día de joda, vamos a ir a un lugar medio fachero.
Por cierto wacha, Kodi no sabe que venis, no le digas nada. Nos vemos.

★_____

Wey, hoy pensaba quedarme a ver películas.
Pero bueno, me arreglaré para la ocasión, no te apures, no le encuentro sentido a que él no sepa de eso. Pero bueno, adiós.

Me contestó rápido.

Santuuu

Nada wacha, hoy salís de joda con nosotros.
Suerte. Sólo es como una sorpresa para él, y que te ve y boom se besen. Okay, eso nosi suceda pero bueno, ese es el punto que se sorprenda.

No le contesté, y me fui a otro chat.

Lucas

Buenos días, esperó y tengas un lindo día, te quiero. ♥

Una canción más.Where stories live. Discover now