Llamé a un taxi, y llegó pronto. Le dije al taxista la dirección a la cual me llevara, y el asintió.No sé que le diré... ¿qué me confunde?, ¿qué porqué lo hace?, ¿hacer qué?, ¿confundirte, enamorarte a caso?.
Lo quiero... Pero siento que esto no funcionaría.Él, artista que se merece de novia a una modelo. Yo, una simple chica que le gusta la música y la fotografía.
Un mensaje frenó mis pensamientos absurdos. Un mensaje por instagram... De una cuenta que no conozco.
Zss.NereaJ
Yo no entiendo que le hiciste a él, el se moría por mi. No entiendo que tienes tú, para gustarle.
Disfruta lo poco que durará algo con él. Por que por ahora estás ganando, pero jamás lo vas a hacer sentir como yo lo hice. Tú no puedes ser quien lo bese a diario, tú no puedes ser quien esté con él y lo tome de la mano, tú no, tú no puedes ser su novia...
Pronto volverá a llorar conmigo. Suerte niña. :)¿Qué demonios?... ¿Podría ser...?, no, no se pelearía por Kodi. Entre al perfil de la chica, y así es, Samantha, ¿qué?, ¿pero porqué?, se supone que ella lo trataba mal y le hizo mucho daño...
Por que ahora viene a decirme que yo no puedo estar con él, como si fuese de su propiedad, como si fuese un juguete, una cosa... Lucas es mucho más, es una persona maravillosa. Que se merece lo mejor, ni a ella ni a mi, ni a nadie le pertenece, ni puedo estar con él porque no soy lo suficiente.
Quise contestarle, pero... ¿qué lograría con eso?, celos no, ella está mucho más linda y buena..., miedo tampoco, se ve que tiene mucha autoestima no como yo. No lograre nada si le contesto, no lograré nada diciéndole a Kodi lo que me hace sentir...
¿Qué estoy haciendo?... ¿Voy a casa de Santi, para ver a Lucas y decirle que lo quiero?. No había llegado tan lejos por alguien.Pero, él lo vale, él necesita saberlo, ya, es necesario. ¿Para qué?, ¿para qué me diga lo que los demás chicos, que no soy lo suficiente?, pero... él necesita saberlo, saber que lo quiero, ahora, conmigo, siempre.
¿Qué le diré cuando esté aquí?. ¿Acaso ella también me quiere como yo a ella?
O quizá no quiere que la moleste.
No sé, es tan complicado saber lo que mi mente quiere decir.Sólo sé que ella me hace sentir de lo mejor. Que la quiero, y que ese cariño no es normal, no es un simple "Te quiero" de amigos, o de familiares. No, es un te quiero de verdad, conmigo.
Creo que esto va muy rápido, pero va enserio, quizá sólo necesitamos más tiempo para conocernos.
¿Qué dices Lucas?... Después de todo lo que te hace sentir ¿crees necesario tiempo?. La quieres y ya.
Si es necesario quizá pueden seguir frecuentándose pero no como amigos, sino como "cita", para conocerse. ¿Pero qué tal si ella tiene a alguien en México, y por eso viene para acá?, a decirme que no siga con esto, pensando en ella, queriéndola como lo hago...
Es simple, sólo necesito abrazarla para darme cuenta otra vez de porque pienso todo esto, por que se me revuelve la cabeza cuando ya se muy bien cuanto la quiero, la aprecio, la necesito.
Holaa
Espero y se encuentren muy muy bien. Muchas gracias por leer, y espero les haya gustado. Tranquilas, en el próximo capitulo ya se ven. Las quiero <3~VlrTrouble
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...