¿Me querés?

33 4 0
                                    

Estuvimos con los chicos una hora y un par de minutos, platicando y comiendo, llegó la hora en la que Alejo tiene que salir a cantar, y nosotros lo acompañamos desde la parte en la que está el dj.

Subí varias stories donde el cantaba algunas de las canciones que más me gustan.

Cro, Duki, Neo y Oro lo acompañaban en varias canciones.

~Ysy: Bueno, amigos, está noche, estoy algo emocionado por estar acá, rompiéndo todo, y la canción que sigue a continuación, es una de las favoritas de alguien muy hermosa que está por acá, y que quiero dedicarle esta misma canción a esta bella persona.- sonrió y todos gritaron.

~Duki: Wacho, ¿es quién creo que es?.- le pegó en el hombro y todos gritaron.

~Ysy: ¿Para que la hacemos tan larga?.- rieron.

~Cro: Está chica, es luz, alegra la vida de todos nosotros, pero más la de Y-s-y-A.- gritaron.

~Ysy: Espero y ésta persona tan especial disfrute el momento.- volteó y me sonrió, le devolví la sonrisa.

~Jefeeee.- gritaron todos los presentes a excepción mía.

La pista comenzó a sonar.

Y Alejo comenzó a cantar.

...
Los ritmos bailando en el medio del mar en mi balsa
Su pelo mojado goteando, amor de balanza, yeah

Sonreí como estúpida al escuchar la primera parte.

...
La tonta se enoja y con mimo' se amansa, yeah
Voy a dejar su corazón decorando mi lanza
Oh, god, no sé que hacé', amor no falta
Vino por mí, rechace a unas cuantas
Suben de a dos, de a tres, de a mil, sin ella no alcanza...

Ysy, de vez en cuando me miraba mientras cantaba.

Se acercó a mi, y me abrazó por el hombro.

...
Bebé, mirame cuando te lo digo
Volemo' junto', 'toy perdido
Vamo' a permitir lo prohibido, mujer...

Sonreí, mientras el me miraba y cantaba la canción, todos estaban gritando.

Se separó de mi y siguió cantando.

...Te envidian porque vos te enamoraste del pendejo más flex...

Me guiñó el ojo derecho y me sonrió.
Dios, este chico trata de enamorarme, creo que las palabras que me dijo Lucas, sirvieron de mucho.

Cantó unas canciones más, y terminó el show, volvimos a los camerinos, para comer pollito de HPF.

Terminamos de comer, y estábamos boludeando (se me pega lo argentino ya, ahre), todos comenzaron a tomar sus cosas, iríamos a la casa de Duki a beber algo.

Subimos en autos diferentes y después de unos minutos llegamos al "Duki departament".

Comenzaron a sacar cerveza del refrigerador, ordené pizza y después de unos minutos llegó, empezaron a armar porro y a seguir boludeando.

Estaba en la barra de la cocina, viendo como todos se divertían.

~Ysy: ¿Puedo hablar con vos?.- me asusté pues llegó por detrás.

~______: Si.-  lo seguí, pude darme cuenta que no estaba borracho ni drogado.

~Ysy: Beba , vení. - tomó mi mano y subimos por las escaleras hasta el techo del edificio.- sé que pudimos haber tomado el elevador, pero fue más piola así, ¿no crees?

Una canción más.Where stories live. Discover now