Lucas caminó hacia mi, estaba nervioso.~Kodi: Perdón, perdón por todo, te mereces mil disculpas y mil explicaciones, soy un boludo, perdón, por hacerte quedar de cornuda, por mentir, por no enfrentar las cosas como son, perdón por lo posee haberte dicho a tiempo que te amo más que a nada, te amo, muchísimo, wacha, eres oro puro, y sé que quien esté contigo va a estar bien, te mereces lo mejor. Te amo.- me abrazó.
~______: Deberías de pedirte disculpas a ti, por no saber a quien amas y cometer errores.- sonreí.- no te preocupes, si eres un boludo, con unos hermosos ojos.- sonrió.
~kodi: No fuiste tú el error, el error fue la toma de mi decisión.- me besó la frente.- Te amo.
~_______: También lo hago, pero tú estás con alguien, y lo respeto. Si el destino los quiere juntos va a volver a juntarnos.- tomó mi mano.
~kodi: Cuestión de tiempo.- Sonrió.- Suerte con el Ysy.- rei
~______: Wacho, no empieces.- le Di un golpe en el brazo.
~Kodi: Yo sé que va a haber ahí algo, quizá algo no tan serio pero si va a haber algo.- sonrió.
~_______: No lo sé.- rei
~Kodi:Lo mismo dijiste conmigo boluda.- reímos.- me tengo que ir, voy a arreglar temas nuevos.- lo abracé.
~_______: Cuidate, mucha suerte.- me dió un beso más en la frente.
~Kodi: Te veo mañana en la joda de zkill.- asentí y subí al auto.
Me iba a dirigir a casa, para comer algo y de ahí alcanzar a los chicos en el concierto de Ysy y C.R.O
En el camino, paré en una pizzería, y obviamente me compré una pizza, con un helado y una soda, llegué a casa, comí, me Di una ducha y me vestí, para luego irme a lo de concierto con los chicos.
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...