Yo

21 2 0
                                    


Faltaban tan sólo diez minutos para que el plazo en el que ella vendría acabara.
Necesitaba un consejo, algo, una palabra de apoyo, lo que fuera, pero yo no sé como decirle todo lo que me ha hecho sentir en tan poco.

~Santi: Wacho, tranquilo, todo va a estar bien, sólo piensa en lo que necesitas.- dio unas palmadas en mi hombro.- ¿La necesitas a ella?.- preguntó viendo mi rostro, demostrando confianza.

~Kodi: Como no tienes una idea.- solté sin más.- Me hace mucho bien, me hace sentir en el paraíso. No sé wacho, simplemente me hace sentir especial, importante.

~Santi: Escucha.- sonrió.- todo lo que dices, el como hablas de ella. Es impresionante como con sólo hablar de ella tus ojos se iluminan. Hermano, te he visto en muchas circunstancias, algunas buenas, y otras malas. Pero jamás te había visto así, después de tanto imaginé que ya no te pasaría nada con ninguna mina, pero mira ahora, estás pérdida mente enamorado de una que apenas conoces hace unas semanas.- estaba muy muy emocionado.

~Kodi: ¿Tú crees que esto va muy rápido?, me refiero a que, pues nos conocemos hace poco.- un nudo se me hizo en la garganta.

~Santi: No es como que tenga que pasar cierto tiempo para que dos personas puedan ser pareja. Eso pasa cuando se sienta necesario. Faltan algunas cosas que conozcas de ella, lo sé, pero no quiere decir que tienes dos meses máximo para poder ser su pibe.- rió.- Si con lo que la conoces ya te encanta ya hay mucho que decir de lo que podría haber entre los dos.- Lo interrumpió el timbre, al parecer _______ ya había llegado.- Yo voy, tranquilizante.- sonrió y se dirigió por el pasillo a abrir la puerta.

Santi abrió la puerta, y lo único que hice fue abrazarlo al instante en que lo vi, me abrazó igual.

~_______: Santi, yo no sé que hacer, ¿qué le digo?, mi estúpida idea de "te veo en casa de Santi" ni sé para que se me ocurrió.- lo abracé de nuevo.

~Santi: Oye, oye, tranquila, es una buena idea, así dejarán las cosas claras, lo que quieren lograr, lo que están dispuestos a hacer, y saber lo que uno siente por el otro.- me abrazó muy fuerte.

~_______: ¿Crees que debo de ir ahora con él, o debo salir corriendo?.- reímos.

~Santi: De igual manera si corres el iría tras de ti aún si le costara diez vidas o más.- me sonroje demasiado.

~_____: ¿Tú lo crees?.- dije sonriendo.

~Santi: Si no me crees, anda, ve con él, está en la sala.- sonrió y yo sólo caminé hacia la sala.

Yo no sé que le diré, no tengo ni idea. Tarde ______, ya estás a pasos de él.

Llegué a la sala y ahí estaba, sentado en el sofá, mirando su teléfono. Se ve tan lindo cuando está distraido.
Cuando se dio cuenta de que yo estaba ahí, sonrió y se levantó del sofá, corrió y me abrazó, es tan lindo tenerlo cerca. Lo abracé muy fuerte, no lo quería soltar, no lo voy a soltar. Es tan lindo encontrarme en sus brazos, más bien entre sus brazos y en su pecho, el hecho de ser bajita lo agradezco hoy, así estoy a la altura de su pecho y puedo escuchar su corazón.

~Kodi: Oye, no tienes idea de cuanto te quiero, de verdad.- rompió el silencio entre el abrazo.

~_____: Ko, tú me haces tanto bien, te quiero tanto, no entiendo el para que hice esto, de venir a casa de Santi, si de igual manera todo será en vano.- me lo abracé más fuerte.

~Kodi: Me gusta ese diminutivo.- sonrió.- Nada de esto es en vano, necesitaba abrazarte, ¿porqué crees que esto es en vano?.- Se separó de mi para poder verme a los ojos.

~______: Es tonto decirlo si ni siquiera sé que  estoy haciendo aquí.- Vaya, que gran indirecta ______, ¿crees que así te dirá lo que siente?

~Kodi: Ya veo, necesitas saber que te quiero, por que no sé si lo sabías, pero te quiero mucho. Oye, sé que llevamos poco de conocernos, pero te he tomado tanto cariño, _______, te quiero de verdad, ahora, conmigo.- sonrió.

~______: Para siempre.- sonrió.

~Kodi: Si Dios permite eso, si.- me sonroje.

~_______: Ko, no te merezco.- dije pensando en el mensaje de Samantha.

Holaa, espero y les haya gustado, muchas gracias por leer, nos vemos pronto, las quiero.
                                ~VlrTrouble



Una canción más.Where stories live. Discover now