Llegamos a España después de un largo viaje, debo admitir que me la pase hablando con Mauro y dormida.
Mauro es una maravilla de persona, pude conocer más allá del personaje, de Duki. Es mejor de lo que demuestra ser. De mostrar una "vida de rockstar", que involucra, dinero, fama, dinero y mujeres. Es la persona más auténtica que he conocido. Tiene una personalidad única, no intenta ser igual a los demás para llamar la atención del público, busca ser el mejor, como Lucas, pero de una manera más explicita.
Le tomé mucha confianza, tanto que ya me sé media vida de él y él, sabe de la mía, como ya dije, la mayor parte del viaje hablamos y así nos conocimos tanto. Ya tomamos fotos, de ellas él subió una a sus instastories y yo igual.
También le he dejado varios mensajes a Lucas, pero sólo los ve, probablemente tenga trabajo y no pueda contestar.Después de ir al hotel a descansar un poco, fuimos al concierto.
Era increíble el como una persona puede reflejar tanto en una foto. Mi trabajo era ese, mantener el momento perfecto en una imagen. Y fue fácil ya que Duki mostraba una seguridad en el escenario que decía mucho de él.
Como dicen ellos, la rompió, y eso, que apenas fue el primer concierto.Al terminar el concierto Mauro estaba muy contento, se le notaba en la mirada. Abrazó a todo el equipo.
~Mauro: Necesito ver las fotos, estoy seguro que quedaron de cebadas.- dijo mientras me abrazaba.
~_________: Dale, las edito al llegar al hotel.- Sonreí.- Por cierto, eres una bomba.- nos soltamos.
~Mauro: Gracias.- sonrió.
Sacó su teléfono y grabó una instastorie conmigo, estábamos cantando la canción de fondo mientras nos abrazabamos. Luego guardó su teléfono y seguimos cantando la canción. Me tomó del brazo y me llevó a donde estaba el resto de los chicos.
~Mauro: Wacha, ¿vos vas a tomar las fotos de los VIP?.- dijo con una sonrisa, estaba emocionado por todo lo que le estaba pasando.
~_________: Si, es mi trabajo.- sonrió y me señaló a donde deberíamos de ir.
La noche transcurrió de una forma increíble. Luego de eso fuimos al hotel y seguimos el pedo allá.
****
Han pasado varios días desde que estoy acá en España, todos me caen muy bien. Son un amor de personas.
No he recibido respuestas a ningún mensaje que le mando a Lucas, ya me preocupe. Pero por lo visto está bien, o al menos es lo que me dijeron los chicos.
En otros temas le he tomado mucha confianza a Tomás, Alejo y Mauro. Hemos subido muchas historias y fotos juntos. Ya los quiero.~Santi: Wacho, ya, estás celoso y eso, pero ella está muy preocupada por ti, te manda muchos mensajes y ni el visto le das. Si no le con testas así si la vas a perder.- dijo mirándome serio.
~Luis: Dale wacho, ella puede ser amiga de quien sea, mía, de Santi, de Matias, de Mauro, de Tomás, de quien quiera.- tenían razón pero no sé que me pasaba.
~Kodi: No sé, simplemente estoy mal, la extraño.- solté.
~Luis: ¿Y porqué no le hablas?.- buena opción.
~Kodi: No sé que decirle.- estaba confundido.
~Santi: Que la extrañas..?.- dijo obvio.
~Luis: Ella te quiere, y la estás jodiendo.- me miró serio.
~Kodi: No, ella no, no se merece esto. La quiero, y en serio la quiero, hace mucho que no sentía esto.- Malditos celos.
Los chicos no dijeron nada, sólo sonrieron. Tomé mi teléfono, no me importó la hora. Sé que allá es de noche, pero a la mierda, la extraño.
YOU ARE READING
Una canción más.
FanfictionKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...