_______.Todo ha ido bien con Alejo, llevamos ya casi dos meses juntos. Ha sido muy sencillo llevar lo nuestro, el cariño se hace notar y hay mucha confianza.
De hecho hoy vamos a un concierto del Duko.
Quedó en pasar por mi a las 10pm. Y son las 10 con veinte minutos.Me quedé revisando Instagram en lo que esperaba.
Minutos después llegó un Alejo cansado y algo acelerado. Venía corriendo.~Ysy: Perdón beba.- sonrió.- pasé a comprarte unas flores pero no sabía de cuáles y me tardé en decidir.- me entregó un ramo con mucha variedad de flores.- lo abracé.
~_______: No te preocupes.- me besó.
~Ysy: ¿Nos vamos?.- asentí.
~_______: Sólo deja las pongo en agua.- pasamos y realicé lo que le dije.- Muchas gracias bebé, están muy hermosas.
~Ysy: Lpm, me acabas decir lo que sientes boludaaa.- me abrazó ya que no suelo decirle muchas cosas lindas.- te amo.- lo besé.
~________: Cierra el otro Alejo.- lo abracé.
Lo tomé de la mano y salimos de mi depto, luego del edificio.
Subimos al taxi que nos esperaba abajo y éste llegó como en veinte minutos a nuestro destino. Pagamos y bajamos de ahí para luego entrar al gran boliche donde Duko se presentaria.~Ysy: Vení que no quiero que te roben.- reí y tomé su mano.
~________: No vengo vestida para que me roben, hoy soy Neo.- rió al ver como si venía algo parecida a Neo.
~Ysy: A vos todo te queda bien.- me besó el cuello.- sólo que esa snapback no va con el estilo.- me quitó la gorra y se la puso él.
Seguimos caminando hasta llegar detrás del escenario. Ahí estaban nuestros amigos.
~Duki: Jefes.- nos saludó saludó ambos.
Yo fui a saludar a los demás y ellos dos se quedaron hablando.
~Cro: ¿Le copiaste el estilo a Neo, boluda?.- pregunto riendo y yo asentí.
~_______: Me dejaron pasar así porque venía con Ale, si no ni me dejaban entrar. Aunque siento raro al no venir con vestido como las otras chicas.- rió negando.
~Cro: Está bien ser diferente, aparte te queda bien.- me abrazó.- ¿Sabés que también viene tu ex acá?.- negué.
~_______: Pendejo.- me quite de su agarre.
~Cro: Na boluda.- rió.- Va a tocar acá también, espero Alejo no le incomode, porque ¿a vos no?.
~_________: No me incomoda, el y yo nos llevamos bien, aparte cada uno tiene a pareja.- aunque no estaba muy segura de como se sienta Alejo, ya que la última vez que le mencionaron el tema se molestó.
~Cro: Creo que a Ysy no le incomoda, deja me contradigo, más bien le da bronca lo que te hizo. Pero igual no es como que le importe mucho que esté acá, ya que si le importara no te hubiese traído.
~________: Yo vine a escuchar a Duki, y claro está que ustedes también van a cantar algo.- asintió.
~Duki: Reina, ¿Vamos a cantar lo que quedamos?.- me sacó de mi zona.
~_________: ¿Qué boludo?.- dije nerviosa.
~Duki: Trabajamos mucho, beba,en la canción.- dijo serio.
~_________: Ah, si, "Puedo ser" la va a romper.- sonreimos.
(Ysi también vamos a hacer de cuenta que es canción de ellos).~Ysy: Ya he escuchado la canción, pero quiero oírla en vivo.- dijo sonriente.
YOU ARE READING
Una canción más.
Fiksi PenggemarKodigo, un rapero, muy dedicado a la música, no quiere saber nada más del amor, después de lo que le hizo aquella mujer con la que estuvo demasiado tiempo, la traición no se olvida fácil. ¿Ni con un beso?...