—¿Nunca piensas traerlo querida? — SoHyun suspiro exageradamente, su madre era un verdadero caso.
— Madre, No todos somos como tu, que nos las pasamos jugando bingo con las señoras de nuestra calle. El es muy ocupado.
— Pues dile que se tome el tiempo de conocer a tu familia, o nunca lo aceptaré.
— No somos unos críos madre, sabemos en lo que estamos.
— Esta bien y lo entiendo a la perfección, ahora si me disculpas — suspiro — me reunire con las chicas para el bingo. — la mayor de ambas tomo su abrigo y salio de la casa dejando asi a SoHyun absolutamente sola, como era de costumbre.
— Necesito librarme de esto ahora. — Solto por lo bajo la castaña, tiro su cabeza hacia atrás chocando con el acolchado sofá color marrón.
Todo era una mentira, por el estúpido insistir de su madre ella habia echo una mentira, al principio fue algo pequeño pero cada vez le preguntaban mas y mas ella no tuvo de otra y esa pequeña mentira se formo en una muy grande SoHyun le temía a la idea de que sus padres pusieran a lo mas alto a la menor de las hermanas Min.
Al contrario de Min SoHyun, Min RuNa su hermana de tan solo cuatro años menor ya se encontraba comprometida con el estereotipo de hombre perfecto para los padres de ambas, el chico era estable económicamente y muy educado lo que le apetecía el señor Min, era alto y guapo lo que le apetecía a la señora Min.
No era que SoHyun nunca tuvo un novio, claro que lo habia tenido, tan solo ninguno le llego a gustar tanto al punto de presentarlo.SoHyun, se canso de estar en el mismo lugar de siempre, asi que salio no muy largo de su casa quedaba un lugar algo anticuado donde las personas beben alcohol, pero al contrario de ser un bar de mala muerte, este era una cueva para simplemente charla tranquilo con musica suave de fondo y uno que otro monologo de comediantes locales.
— SoHyun, Cariño ¿lo mismo de siempre? — la castaña asistio, era cierto ella acudía mucho a ese lugar, ya era parte de ese lugar.
— SeokJin, ¿Quieres ser mi novio falso por una noche? — MinSo pregunto en cuanto el renombrado le traía su trago. - Te pagaré - añadió intentando convencer a su amigo.
— Cariño, Yo no hago esos trabajos — solto con picardía — Y sea como sea no eres mi tipo.
— Idiota, no estoy hablando de ese tipo de trabajo. — Comento sarcástica — Mi madre creé que tengo novio y necesito que lo mire aunque sea una ves para que me deje en paz.
— Entiendo, Pero igual no te puedo ayudar.
— ¿Porqué?, Somos amigos ¿no?
— Claro que lo somos. Pero crees que tu madre no me reconocerá, soy el que la llama cuando su hija bebe hasta que no puede dar un paso sola y le pide que te recoja, ella no me aceptara de todas formas.
— ¡Que mas da si no te acepta! Seras mi novio no el de ella.
— Soy homosexual SoHyun y estoy intentando algo con alguien.
— Hubieras empezado desde ahí — comento por lo bajo. Ella no lo sabía, se detesto asi misma por insistir tanto, La castaña juraba que su amigo se habia sentido incomodo. — lo siento SeokJin.
— No te preocupes cariño, iré a atender a otro clientes ,¡Por favor no bebas demasiado! No quiero llamar a tu madre esta vez.
La castaña asistío tomando el amarillento liquido.
ESTÁS LEYENDO
Shooping. -Park Jimin.
Fanfiction❝Todo fue por una mentira, una que se torno realidad.❞ Publicación Original. ────────────────── ㍿ 📍 04/Noviembre/2017 📍 07/enero/2018 Publicación Actualizada. ────────────────── ㍿ 📍 12/Abril/2020 📍 8/Mayo/2021 Última publicación ────────────...