Cap.1

16.3K 901 35
                                    

Sabia que no era para tanto,sabia que iba a terminar asi;entonces...¿porque me siento así?

Debería sentirme feliz por siquiera haber formado parte de su vida,debo pensar que en algún momento,por mas las corto que fuera,el realmente me quiso y fui feliz ¿no es eso lo importante?

 .¿Cual es el fin de una relación? ¿No es ser feliz?

Yo lo fui,fui feliz a pesar de sus mentiras,fui feliz a pesar de su indiferencia, ¿porque no simplemente conformarme con eso? ¿no puedo darme el lujo de ser egoísta un momento y pensar solo el mi,como el lo hizo siempre?

-¡Joder me duele la cabeza!-cubrí mi rostro con mis pequeñas manos-¡Joder mis manos no pueden ser mas ridículamente pequeñas!-solté al no poder tapar completamente mi cara con mis manos.

-Minnie..-toco la puerta mi hermano,Jin -¿Estás bien?

¡Claro! ,perfecto...estoy igual que ayer ... solo que sin él.

-Perfecto Jin.- Dije sin ánimos.

-Minnie se que quieres estar solo y lo comprendo, pero no es el fin del mundo.- Trató de ser suave,lo sé, es mi jodido hermano y solo quiere ayudar, pero..realmente no puede.

-¡Es el fin de mi maldito mundo Jin!-solté arritado.

-Lo siento,no quise molestarte- Sentí sus pasos alejarse y me sentí peor como si eso fuese posible.

-Ya! Jinnie lo siento!-grité.
¿Quien podría soportar mi bipolaridad? Esta claro que mi novio no,por algo me dejo.

Y ahí vuelvo con lo mismo,maldito sentimentalismo,malditos sentimientos... 

-¡Maldito Jeon Jungkook!-grite soltando todo mi enojo y con ello siguieron mis lagrimas,las primeras lagrimas de un mar por derramar.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora