Cap.45

4.8K 279 57
                                    


Final T-T 


Jimin miraba maravillado a JungKook mientras este miraba por la ventana con una sonrisa en la cara reflejando así su felicidad. Jimin se dijo que no había ser más hermoso, y mejor para él, que Jeon JungKook. Y ahora era suyo, completamente.

Lo habían hecho, por fin.

- Deja de hacer eso.- Le dijo JungKook devolviendole la mirada.

- ¿Hacer que?- Respondió con una sonrisa.

- Mirarme como su fuera la cosa más importante de tu vida.- Dijo sonrojado y avergonzado por la confianza  en sus palabras.

- Lo siento, pero no puedo dejar de hacer eso porque es lo que eres.- JungKook suspiró sonriendo.

- ¿Como podré soportar tus cursiladas dos semanas completas?- JungKook fingió estar molesto- Es estresante.

- ¿Dos semanas? Creí que el matrimonio era para toda la vida- Respondió fingiendo pensar- Yo no firme nada por dos semanas, ¿tú si?

- ¡Tonto!- JungKook golpeó su hombro en juego.-  Eres un caso eh.

-  Así me amas.- Jimin lo tomó de la cintura y Jungkook de inmediato abandonó su asiento y se posó sobre él.- Es tu castigo, ¿recuerdas?

-  ¿El qué? ¿Amarte?- Jimin asintió- ¡Oh, pero que cruel es conmigo Señor Jeon!- Jimin sonrió ante su ahora apellido.

- No mas que usted señor Park- Jimin pasó sus manos sobre los glúteos del menor y les dio una apretada haciendo sobresaltar al mencionado.

- ¡Ya~! Espetare a que lleguemos, ¿no?- Jimin rió- ¿Qu..qué me harás?

- Lo que tú quieras- JungKook sintió la excitación  crecer en su interior y se meció sobre su, ahora, esposo.

- Eso me gusta, que quede claro que yo llevo los pantalones.- Recalcó.

- Claro, hasta que te los quite.- Viendo como el menor iba a replicar, Jimin lo cayó con un beso hambriento.


Ambos estaban felices por haber dado ese gran paso y que todos sus seres queridos estén presentes ese día.


Un año atrás


- ¿Entonces ya dejó este mundo?- Preguntó TaeHyung bebiendo de su vaso de cerveza. Jimin asintió sonriente.

- Que bonita manera de decir que lo atropellaron y quedo como tortilla.- Yoongi rió mientras se acurrucaba contra Zico.

- Eso fue su culpa- JungKook trato de no sentirse bien por eso, pero le era imposible. El miserable de Kim Yugyeom había despertado del coma, estado en el que quedó debido a que el jet en que iban se estrelló en las islas de Japón cuando se quedaron sin combustible, y escapado del hospital una semana después, pero no contó con que su estado fuera tan malo, que apenas y podía caminar. Cuando la policía lo empezó a perseguir, él se obligó a correr y a causa de esto no miró a donde iba. El trailer  no lo pudo esquivar. Quedaron pedacitos de Kim Yugyeom por todos lados. Era una lastima, pero JungKook no sintió tanto alivio nunca. 

Por otro lado, IU había sido encarcelada y sentenciada a cadena perpetua cuando se recuperó de sus lesiones. Aunque ella apeló a estar mal mentalmente, no le cedieron eso ya que no se demostró tal enfermedad.

Ahora, Jimin y Jungkook podían estar tranquilos junto con su hijo. Nadie más trataría de separarlos.

-  Ahora pueden y podemos seguir juntos y felices, ¿verdad?- Jin comentó sonriendo.- Me casó en 1 mes así que espero un sí por respuesta porque ya no aguanto esas miradas raras de Tae a Kookie.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora