Cap.38

2.5K 234 4
                                    



- Hablo enserio. ¿Que le dijiste?- JungKook sonaba irritado y SuHo suspiro casi al borde de decirle la verdad, pero se lo había prometido a Jimin.

- Mira, solo esta muy enojado por toda la situación y además, no creo que debas mentirle sobre ir a ver a IU.

- ¿Y tu como...? ¡Mierda! ¿ÉL sabe que fui a ver a IU?- SuHo se quedó callado y JungKook tomo eso como un "sí".- Genial...- Dijo con sarcasmo- ¿Algo más que deba saber?

- Nada, pero enserio debes sincerarte con él, esto lo involucra a él también.

- Sí, eso creo. Como sea, gracias por no contarle nada. Hablamos luego.- SuHo colgó antes de soltarlo todo. Se sentía mal con JungKook, realmente apreciaba más al chico, pero su amistad con Jimin estaba antes que él.


JungKook camino rápidamente a la habitación de su hijo para encontrarse con Jimin dormido junto a su pequeño.

Realmente esperaba estar haciendo bien las cosas, los necesitaba a ambos con él.

- Bebé, vamos a dormir.- Jimin se removió, pero no logró despertarse.- Minnie~...

- ¿E-eh?- Jimin se sobo los ojos y frunció el ceño.- Joder, déjame dormir.- Jimin se acomodó de lado y abrazó a su hijo.

JungKook se sintió mal por la respuesta de su mayor, pero siguió insistiendo.

- Jim-...

- Mierda. ¿Qué?- JungKook se retrocedió unos pasos por la impresión. Jimin se había sentado rápidamente al hablar.- Ya estaba dormido, ¿era realmente necesario despertarme? Llevo trabajando como un idiota todos los putos días, haciendo tu trabajo y el mio. ¿No puedo solo llegar y dormir?, ¡¿Eh?!

- Lo...lo lamento. Solo quería llevarte a nuestro cuarto.- JungKook sintió un nudo en su garganta. ¿Realmente Jimin solo estaba estresado?

-Esta bien aquí, gracias.- Jimin soltó un suspiro y levantó- Vete a dormir JungKook, ya es tarde.- Ignorando su presencia se fue a lo que JungKook supuso sería la cocina, pues lo oyó bajando las escaleras.

- Quizá solo deba decirle la verdad- Se dijo JungKook.

Siguiendo a Jimin, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina.

- Jimin debo decirte al-...

- Si, ¿entonces si puedes?- JungKook se quedo callado al escuchar a Jimin hablando por celular de espaldas a él- Ajá....Solo dime se quieres o no... Si estoy bien, solo cansado, por eso quiero verlos. ...No JungKook no irá estará ocupado.-  Ante su mención, el menor lo miró interrogante.- Bueno, avísale a los demás, ¿si? Listo Tae, nos vemos. 

Cuando colgó se giró para regresar a la cama no sin antes hablar con JungKook.

- Mañana saldré.- Le anunció.

-  ¿Puedo saber a donde?- JungKook se sentía totalmente confundido.

- A la casa de Tae por la noche, aprovechando el fin de semana.

-  Genial, podemos dejar a MinMin con Lisa, no creo que le moleste. Adem-...

- No. Dije que yo saldré. No se lo que harás tú, pero quiero ir solo.- Su semblante serio preocupó a JungKook.

- P-pero..ellos también son mis amigos.- JungKook se sentía al borde de la desesperación. ¿Qué había pasado? ¿Porque Jimin estaba actuando así?

- Si, pero les pedí que solo saliéramos nosotros. ¿Que tiene eso de malo?- Preguntó cortante.

-¡Todo! ¡ Somos una pareja, debemos ir juntos!- Jimin sonrió arrogantemente.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora