Todos eran recuerdos borrosos en mi memoria. Todos hablan de que me corte los brazos y piernas. Me tome pastillas. Me encerré en mi habitación y tuvieron que tumbar la puerta. Todos hablan de que fue horrible esa situación.Pero para mi era terrible no recordar nada de eso.
¿O era lo mejor?
Recordaba que cuando comencé mi relación con Logan en mi escuela secundaria unos rumores empezaron a correr sobre mí. Era una zorra. Me drogaba. Me creía una chica en todo sentido. Se la chupaba a todos. Cosas que quisiera no recordar. Logan trataba hacerme olvidar esos comentarios, trataba de protegerme de mis agresores y de las humillaciones públicas. La etapa de secundaria se había convertido en una horrible pesadilla para mí. JungKook, de quien me había alejado por motivos no conocidos por mí , solo me hablaba para decirme que no los escuchara total nada era cierto, pero su indiferencia no me ayudaba a calmar para nada.
Las cosas siguieron así por tres meses mas,cuando en vez de mejorar...empeoraron. Logan y yo,mas bien nuestra relación,se deterioró. Él a pesar de que yo solo podía darle besos por mis inseguridades, nunca me juzgo, es mas siempre me aseguró que no intentaría mas por dos razones: No quería presionarme y tampoco se sentía listo. Lastimosamente semanas después terminó conmigo por razones totalmente ajenas a eso. Su familia se mudaría por un tiempo y él no creía en las relaciones a largas distancia y yo tampoco. Mantuvimos nuestra amistad intacta y me llamaba todos los días. No miento. Él lo hacía y me sentía bien al tenerlo de alguna manera ¨a mi lado¨.
Me di cuenta que las cosas se ponían mas feas cuando chismes , que si me afectaron , eran divulgados por los pasillos.
Jimin tiene problemas alimenticios. Él a vomitado varias veces. Quizá esta embarazado JA. Jimin se corta las muñecas. Jimin tiene problemas mentales. Jimin es un pervertido. Jimin tiene guardado cabellos de sus mascotas muertas que asco. Jimin toma leche de fresa por las noches para poder dormir. Jimin se hizo en la cama hasta los 10. Jimin se masturba pensando en amigos.
Jimin. Jimin. Jimin. Todo era Jimin. Realmente empecé a odiar mi nombre en esos tiempos.
Pero no me molestaba el hecho de que hablen de mi, total llevaban tiempo haciéndolo, me molestaba,no, me dolía el hecho de que esa información; las cosas sobre mis perros, mi leche de fresa y mi control de orina y mis problemas alimenticios por mi baja autoestima que decaían en mis cortadas y mis vómitos causados al iniciaba la secundaría mas específicos... cuando empezaron a molestarme; esa información verdadera...esa...solo la sabía una persona. Jungkook.
Mis amigos como Hobi y Yoongi que los conocí en primaria y Tae que lo conocí por el trabajo de mis padres, me ayudaron un poco a pasar ese mal rato pues sin Logan...nadie podía defenderme.
Y en ese momento recobré mi conciencia, mi valor...mi amor propio,estaba siendo justo como ellos querían.Yo no era una damisela un apuros.Yo era un hombre.Era gay ¿Y? Era igual de fuerte que ellos. Lo podía ser.
Solía vestirme un poco afeminado según ellos porque utilizaba mis pantalones ajustados y mis playeras ¨con personalidad¨ como las llamaba Tae pues estas tenían frases ¨únicas¨. Había aumentado a mi guardarropa mis sweaters grandes pues mis cortadas eran muy notorias y las llevaba incluso en verano. Mi outfit siempre era pantalón negro y sweaters de colores pastel ¿Qué? ¿No puede gustarme ese color? Y sin darme cuenta había empezado a utilizar más ropa negra y eso solo hacía mas notorio mi problema alimenticio.
Así que decidí re inventarme. ¿Porque no escogía un punto medio?. Había cogido cierto cariño por la ropa negra, pero también me gusta mis colores pasteles...podía utilizar ambos.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...