Calor. Sentía calor y mucho.
Como prometí me quedé con JungKook a pesar de que él me pidió que me vaya, aunque sus ojos me rogaban que me quedara a su lado. Y eso hice.
Pasamos la tarde poniéndonos al corriente y viendo formas de encerrar a IU. Hobi llegó con las pruebas y con Kook tuvimos mas de una idea de como vengarnos de ella. Cuando no aguante mas le pregunté por el pasado.
Como la conoció...
Como se vincularon...
Como llegó a hacer esas cosas tan malas...
Y aunque cada respuesta me dolió mas que la otra, era mejor que vivir en la ignorancia.
Él me pidió perdón muchas veces con lagrimas en sus lindos y oscuros ojos y yo claramente caí ante ellos. El saber que él me estaba confesando todo, abriéndose ante mí, era eso era lo que realmente me importaba.
Porque sin confianza no hay nada.
- ...pero te juro que lo que ella dijo es mentira. Yo no me drogué. Y bueno con el tiempo aprendí a beber pero como cualquiera. No soy un promiscuo y mucho menos trafico drogas. Joder, nunca haría eso. Me siento tan estúpido por haber caído ante sus engaños. - Suspiró riendo amargamente- Me enamore de una persona que no existía. Te deje por mentiras Jimin. Fui un estúpido total porque yo sabía lo que hacia y porque lo hacia. No sabes cuan mal me siento.
Y yo me sentía peor al enterarme a fondo de como pasó todo lo relacionado a su boda, y su hijo. Aunque aún tengo mis dudas con lo último, pero por ahora no diré nada.
La noche nos la pasamos viendo fotos y videos de él y su pequeño. Joder el era un gran padre y uno muy sexy.
Cuando se llevaron a Jackson a eso de las nueve de la noche y sin cenar. Kook y yo comimos pizza que yo ordené. Nam me dijo que hoy haría guardia, así que no habría problema con el que yo me quedará.
Solo por hoy.
La medianoche se hizo presentó y yo me encontré morando a Kook dormir sobre mi pecho tranquilamente. ¿Estaré listo para tener a un bebé a mi cargo? Por lo que vi su pequeño es muy travieso y yo tengo muy poca paciencia a decir verdad. No quiero que me vea como el padrastro malo.
Quizá solo estoy pensándolo mucho
Sin darme cuenta me había quedado dormido y ahora, me levanto a la mitad de la madrugada con mucho calor...
Yoongi hyung tenía razón, las mantas estaban demás por ser verano. Con cuidado de no levantar a JungKook me quite la manta que nos cubría y la tiré al suelo.
Si no hay muebles , no puedo hacer mucho por mas educado que sea.
Suspirando, me coloque mirando el horrendo techo de la carceleta. Eramos novios. Realmente. Oficialmente.
Joder soy un lanzado y desesperado
Reí bajito.
La verdad es que al verlo encerrado y pasar tan mal rato por culpa de su querida esposa me hizo entrar en alerta. Kook es frágil aunque no lo demuestre. Siempre fui yo el que lo protegió del mundo y quizá lo protegí mucho. Mi corazón golpeaba fuertemente mi pecho. Quería tocarlo y besarlo pero no podía simplemente hacerlo.
Ahora Kook y yo estábamos juntos oficialmente y se siente...raro.Lo tengo otra vez pero aún no por completo. No hasta que ella salga de nuestras vidas.
-Minnie~- Me llamó JungKook colocando nuevamente su cabeza contra mi pecho. Tenía los ojos cerrados completamente y su cabello estaba tiernamente desordenado. Sus labios levemente separados y una pequeña linea blanca bajaba por ella.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...