Cap. 42 Parte 1

3.1K 254 7
                                    




Jimia había aparecido. Sonrió inconscientemente, pero enseguida esa sonrisa se volvió una mueca de reproche a sí mismo. ¿Acaso Jimin querría verlo?

La cabeza de JungKook estaba hecha un lío total. Recordó que NamJoon le prohibió salir a buscar a Jimin cuando este desapareció, lo tenían vigilado. JungKook estaba más que decidido, pero sus amigos se turnaban para que no saliera del departamento. Eso mismo lo llevó a llorar más tiempo del que creía posible. ¿Es que acaso no entendían como se sentía?

NamJoon trató de hacerlo entrar en razón. JungKook tenía que comprender que, en su estado, no era de ayuda. Además, todos los oficiales estaban buscando a Park Jimin por cielo, mar y tierra, tarde o temprano él iba a aparecer.

Y ahora con la noticia que Jimin apareció, JungKook estaba tan ansioso que no se podía estar quieto. MinGuk miraba curioso a su papá, quien solo caminaba de un lado al otro tirando ropas por todo el cuarto. No quería hablar, su papá había estado muy serio y deprimido esos días y el solo quería a su papá Jimin ahí.

– Creo que esto estará bien para ti. Pruébatelo- MinGuk asintió sin más y eso a JungKook le extrañó. - ¿Pasa algo? – Preguntó acomodándole la última pieza de su vestimenta. MinGuk negó.

 - Dime algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 - Dime algo.- Dijo en tono de suplica.

− Nada papi. - Murmuró.

− Bebe esta triste. ¿Porqué?- MinGuk sintió sus ojitos aguarse.

− Papí Kookie tiste. ¿Dó-dónde está papi Jimin? ¡Qu-quiero verlo! - Cuando sus sollozos fueron más fuertes, MinGuk se abrazó a su padre y este le devolvió el abrazó, dándole pequeños besos en su rostro.

− Iremos a verlo, bebé- JungKook se aclaró la garganta al escucharse tan quebrado como toda esa semana. - Ya no llores, ¿sí?

− ¿De verdad lo veremos? - MinGuk se sobaba los ojos sonriendo. Su bebé era tan bipolar como él.

− Así es, pero quizá el esté dormido, procura no hacer ruido. ¿Está bien? - MinGuk asintió repetidas veces.

− Ahora, papi Kook se cambiará. Espérame.

Cuando ambos estuvieron listos, que fue casi una hora después, fueron en el auto de JungKook hacia el hospital.

-Papi demoraste mucho~ - Se quejó MinGuk, apenas estuvo sentado en su asiento espacial en el auto.

-Estoy nervioso, déjame. - MinGuk rió cubriendo con sus manos su pequeña boquita.

Cuando JungKook estacionó, esperaba que los padres de Jimin no estuviesen allí, pero era un pensamiento estúpido. Su hijo perdido acababa de volver, debían estar ahí.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora