Cap.13

6.9K 643 124
                                    

Al día siguiente,cuando empezó el verdadero trabajo,estabamos Jin,JungKook,Hobi y yo en una oficina grande y equipada con lo último en tecnología.

Joder...así es genial trabajar

- Bueno Jiminnie ahora eres nuestro jefe directo- Comentó Jin- ¿Qué hacemos ingeniero Jiminnie?- Dijo en un fingido tono serio.

- Ja-Ja- Rodé los ojos- Si solo seremos cuatro personas es trabajo será mas.Si esto no funciona durante la semana traeré refuerzos.

- ¿Qué clase de refuerzos?- Hablo Hobi hyung.

- Mi gente de confianza-sonrei.

- Ya~- Rio mi hermano- Él habla de Chan y Suho.

Los tres reimos y digo tres porque Jeon solo estaba escribiendo en su celular.

-Solo si los necesitamos no quiero interrumpir sus trabajos.

- De acuerdo, ¿por donde comenzamos?- Pregunto mi hyung.

-Primero- Lentame te rodee la mesa en la que estamos los cuatro y me paré detrás de JungKook.- Dejarás de chatear y lo descontaré de tu paga- Hable con voz grave.- ¿Quedó claro?

JungKook sin responder guardo su celular en su saco.

-Mejor...- Volví a mi lugar y revise mis apuntes que había realizado por la noche.-Okay. Se que somos amigos y practicamente familia pero deben saber que soy muy exijente con mi trabajo y espero sepan comprenderme.

Los tres asintieron en silencio.

- Entonces comencemos. Les asignaré una tarea a cada uno y la quiero hecha a la brevedad mientras mas rápido terminemos esto mas rápido pasará el mal momento.¡A trabajar!

Como lo planeé les di sus respectivos trabajos y los vi trabajar con seriedad.Yo estaba viendo todo lo relacionado al marketing y como podría recuperar la confiabilidad de los compradores para con la empresa.

Estaba muy metido en eso cuando siento que tocan mi hombro.

- ¡Ingeniero Jimin,lo estoy llamando! -Levanté mi rostro y ví a JungKook con el seño fruncido.- ¿Acaso esta viendo gatitos mientras todos trabajamos?

Volvi mi vista a mi computador y efectivamente habian unos gatos.Al parecer la pagina tenía virus y esta ventana se habría abierto.

-Esto tiene virus- Murmuré mientras la cerraba.- ¿Que quieres?

JungKook,aún no acostumbrado a mi tono indiferente,hizo una mueca.

- Solo necesito que revise y firme esto para continuar.

Agarre los papeles y observe los pagos efectuados por materiales y servicios.

- ¿De verdad pagaron esto por materiales? ¿Que no se dieron cuenta de las grandes cifras? ¿Quien es el encargado de revisar esto?- Dije totalmente molesto e indignado.

-Yo.-Dijo JungKook totalmente rojo.- De v-verdad n-no me di cuenta. Fue mi error.

- ¿Donde estaba tu cabeza?¿Esto se pudo evitar y no hiciste nada?

- Y-yo lo recibe y todo estaba en orden lo juro.Lo siento.

- Ya Jimin...estas siendo un poco rudo- Me dijo Jin.

- Es que...- Maldije por lo bajo- Llevame al almacen.

JungKook me miro sin entender.

-¿Dónde estan los documentos?- Pregunte.

-En el almacen- Respondio.

-¡Entonces llevame!- Dije en tono obvio.

-S-sí.

Tomo unas llaves de la mesa y se sacó el saco.

-Jimin-ah sacate el saco,abajo hace mucho calor.- Me comentó Hobi Hyung y obedecí.- Jeon me traes los balances del ultimo mes.

-Si Hyung.- Respondio JungKook totalmente sumiso.

¿Que mierda les paso?

JungKook y yo abanzamos hasta el asensor en silencio.

- ¿Que piso?- Preguntó.

-¿Me ves cara de que sé? Tú trabajas aqui, dimelo tú.

Totalemente apenado apreto el boton de S3(sotano 3).

Suspirando voltee a verlo.

-Lo siento si soy muy duro. Yo siempre soy asi en el trabajo.

- Esta bien. Tienes razón debi darme cuenta.- Dijo todo sin mirarme.

Esta tan pasivo hoy. Tan tierno.

-¿Paso algo entre Hyung y tu?- Pregunté trarando de sacar informacion acerca de su trato hostil entre Hoseok y él.

-¿Eh?

-Hobi y ...

-Ah, si- Bajo su cabeza- Ya no somos amigos o eso creo. Nos distanciamos.

-¿Puedo saber porque?

-Pelee con Taehyung hace unos años. Le rompi la nariz.

- ¡¡¿Fuiste tú?!!- Pregunte entre sorprendido y enojado.

- S-si.

- Joder le tuvieron que arreglar el tabique y estuvo mal despues de eso.

- Ya me disculpe.- Susurro.

-Eso no arregara su nariz. -Suspiré- ¿Que paso con Hyung?¿Te dejo de hablar por eso?

-Algo asi..- Respondio haciendo una mueca.

-¿Que hiciste Jeon?

- Es algo largo de contar y estamos en el trabajo, Ingeniero.- Su tobo fue seco y su semblante fue serio asi que decidí callar.

El ambiente se volvió cargado y no volvimos hablar hasta que el asensor se abrió y su celular empezo a sonar sin descanso.Busco mi aprovación y se la di ya cansado del ruido.

Observó la pantalla antes de contestar y suspiro.

- La quiero matar- Apenas y pude oirlo.-Dime¿Que quieres? Estoy trabajando.

JungKook estaba usando un tono tan seco y frio que me logro intimidar aunque no iba dirigido a mí, asi que empecé a caminar entre los archivadores y cajas por doquier.

-Joder ¿cómo no se va la señal aqui?- Dijo JungKook llegando a mi lado.

-Es por...- Intente explicar.

-Si ya se,fue una suplica mas que todo.

-Ah...- Dije sin saber que responder mientras caminaba por el lugar con él detras mio.-Y...¿Con quien hablabas?- Dije con tono casual, sin aguantar las ganas de saber.

-Ah...- Tardo unos segundos en responder-IU.

Esa chica sigue fastidiandolo todoooo

- Humh..¿Sigues con ella?- P6regunte lo mas indiferente que pude mientras ojeaba unos papeles.

-S-Sí,tenemos una relación muy...complicada. -Dijo detras de mi copiando mi acción.

- ¿Que tanto?

- Queria divorsiarme cuando me entere del embarazo.

MIERDA y mas MIERDA

- Wow- Giré a verlo- ¿Eres p-papá?

- Sí,mi hijo tiene 2 años.- Sonrio sin restricciones con un brillo en sus ojos.

- Vaya, eso no lo sabía. Felicidades- Le sonrei como pude y le entregue los papeles que había estado viendo. -Eso llevalo arriba para que Jin los rebise,yo llevaré lo de Hobi Hyung.

-Pero...

-Obedece.

Totalmente confundido por mi cambio actitud acató mis ordenes y cuando por fin las puertas del asensor se cerraron,pude llorar por primera vez en años.

Él tiene una familia.Yo ya no soy nada para él ni para nadie. Ella le pudo dar lo que iyo nunca podré.

Continuará

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora