Cap. 37

2.7K 253 6
                                    


Jimin estaba decidido. Cuando vio a JungKook alejarse en su carro, llamó a un taxi y lo siguió.

El camino no fue muy largo, pero tuvo un presentimiento cuando vio bajar al menor en medio de un complejo de apartamentos.

No lo harás....Joder.

Espero a que JungKook entrara y trato de seguirlo.

¿A que piso habrá ido?

En ese momento su celular empezó a sonar. Era su hermano.

- Dime.- Contestó mientras empezaba a subir por las escaleras.

- ¿En donde están?- Jin bufó- Vine a verlos y ninguno esta aquí. ¿Qué están haciendo cochinos?-Rió.

- ¿De verdad quieres saber?

Iugh, no.

- No hacemos nada de eso, estoy siguiendo a Kook, a venido por IU estoy seguro.

¿Q-qué? ¿Él que?- Jimin se detuvo en el tercer piso ya cansado de subir. ¿Jin estaba nervioso acaso?

- ¿Debo saber algo?- Jimin suspiró al no escuchar una respuesta.

¿Algo de que?- Jin rió. Pero Jimin era su hermano, lo conocía de toda la vida, a él no lo iba a engañar.

- Park Kim Jin, habla.

- No se nada, solo aléjate de ahí.

- Jin por favor.

Solo fue a verla por lo de MinMin, seguro es eso.

-  Entonces, ¿porque me mintió? Me dijo que hidria a ver a Jackson, pero era obvio que es mentira.

- ¿Quizá Jakcson también viva ahí? - Jimin gruñó.

- Si no me vas a ayudar colgaré.

-  Jimin, vuelve aquí hablaremos, te diré.

- P-pero...

-Si le haces un escándalo ahí, con ella presente, el bebé corre peligro.

- ¿Qué?

- Jimin, solo...

- ¡Esta bien!- Bufando empezó a bajar por las escaleras y cortó la llamada. Se sentía tan confundido. ¿Qué estaba pagando para vivir ese tipo de problemas?

-Estoy subiendo- Jimin se detuvo en seco al escuchar una voz y seguida de unos pasos cerca suyo. Era el novio de IU.

Presa del susto, subió de nuevo y llamó al ascensor. Dió saltitos angustiado, rogando que el ascensor abriera sus puertas. Cuando pensó que iba a ser descubierto...el ascensor se abrió.

De un saltó entró y cerró las puertas, cuando estas estaban por cerrarse, el hombre que reconoció lo miró y solo por un segundo, creyó que le sonrió.

- Joder, que no me haya visto.- Pidió.


Casi una hora después, al llegar a su oficina, Jin  y SuHo estaban guardando sus micrófonos y demás aparatos en medio de una conversación.

- ¿Pasó algo?-SuHo miró a Jimin y por instinto lo abrazó. El menor sin fuerzas para luchar se permitió llorar un poco en el hombro de su amigo.

- ¿Alguien te siguió?- Preguntó su hermano.

- No, bueno...

- ¿Te pasó algo?-SuHo reviso su rostro y toco sus brazos buscando un signo de daño.- ¿Estas bien?

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora