Escuche el último timbre que anunciaba la salida y suspire aliviado.
Este día fue una mierda.
Bueno sin contar a Chan.
Él es uno de mis amigos que no comparto con Kook y me alegra y también esta Baekhyun .Ellos dos son mis amigos pero su relación es...complicada.
-Jiminnie~~ ¡Ayúdame!- Gritó Tae haciéndome volver al mundo.
Observe como Tae separaba a Baek de Chani mientras estos se insultaban infantilmente. Si, algo normal.
-Kim idiota- Ofendió Baek a Chani.
-Park mas idiota- Le grito defendiéndose.
Este par de idiotas...
-¡¡Ya!!! - Grité llamando la atención de los 3 presentes,el salón ya estaba vació.- Dejen de insultarse como pendejos...y ya les dije que dejen de utilizar sus apellidos...es ofensivo que compartamos apellidos y los utilicen para insultarse.
-Minnie tiene razón,nuestros apellidos quedan fuera de esto...mi lindo apellido ensuciado por ustedes..- Les golpeo la nuca- par de mensos.
-Hey respeta Tae!- Gruñó Baek- ¡Soy mayor que tu aunque no te parezca!
-Bueno, bueno...da igual,Minnie y yo debemos irnos. Los chicos nos esperan- Dijo Tae tomando mi mano y arrastrándome cuando recordé mi salida con Chani.
-Tae, alto...hoy salgo con Chani.
-¡¿Saldrás con él?!-gritaron Tae y Beak, Tae en confusión pero Baek parecía ¿molesto?.
-Si,Jimin y yo iremos al gym juntos-Chani me abrazo por los hombros muy fuerte. Este chico.
-Claro- dijo Tae sin tomarle importancia.
-Pe-ero..- Baek estaba confundido. Soltó un suspiro y negó- Como sea,ya me voy. Suerte Jimin.
-¿Le pasa algo?- Pregunté.
Ambos me miraron y negaron.
-Igual no creo que importe, sabes lo exagerado y extraño que es.- Respondió Chani.
-Si...- Sacudí mi cabeza para dejar de pensar en eso y sonreí. -Iré a avisar a los chicos que saldré contigo.- Le dije a Chani tomando la mano de Tae.
-Claro te espero en la entrada-Revolvió mi cabello con afecto y se alejo.
Con Tae corrimos hasta los chicos que estaban resguardados del creciente sol al final del pasillo. Jin al verme guardó su celular rápidamente y gritó.
-Ya~! Pensé que tendría que llamar a la policía.
- ¿Porqué?-Reí - ¿Ni siquiera me buscaste verdad?
Se puso rojo y reí mas fuerte.
-Hermano eres un gran actor eh- Reí.
-Bueno ya está aquí,¿podemos irnos no?- Dijo Jungkook.Lo había notado pero decidí no darle importancia.
-Nadie te pidió que lo esperaras- Soltó Yoongi hyung.
-Nadie pidió tu opinión-Devolvió Jeon.
-A nadie le interesa tu opinión sobre mi opinión.- Respondió el pálido.
Ambos discutían sin levantar la mirada,ambos seguían pegados a sus teléfonos.
-Ya paren- Dijo Hobi seriamente.
-Solo vine a decir que no iré con ustedes hoy. Chani y yo saldremos.
Todos me miraron sorprendidos y sonrieron excepto Jeon quien dejó de teclear un momento para luego continuar.
Oh...si me escuchaste Jeon no te hagas. Sonreí para mis adentros, satisfecho.
-Bueno eso era todo Jinnie iré en un par de horas y no te preocupes,comeré con...
-Esta bien,estas grande y no te estoy pidiendo explicaciones- Jin me guiñó el ojo y suspiró- Bueno yo ya me voy entonces, tengo mucha hambre.- Nam lleva con cuidado a mis niños- Nam asintió- Y tú anciano maneja mirando la calle por favor.
-Claro-respondió Yoongi sin prestar atención.
-¡Adiós!-respondí alejándome y corrí hasta Chani que ya me estaba esperando.Se despidió de los chicos con su mano y nos alejamos caminando.
Narrador:
Jin observo la ración de Jungkook. Él chico había levantado su vista y se quedo mirando su hermano irse con Chanyeol.
- Ese chico me cae muy bien- Soltó para ver la reacción del menor. Jungkook volvió su vista a Jin.
-¿"Chani" era un chico?- Pregunto claramente confundido.
-Si-respondió Jin- ¿No lo conoces?
-No personalmente- Soltó el menor guardando su teléfono.
-Que raro- Soltó Tae siguiendo el juego de Jin- Todos lo conocemos,Jimin lo presento ¿no?
Todos asintieron y miraron la reacción de Jungkook,el chico soltó un bufido y empezó su camino a su lugar de relajación.
-¿Porqué mentimos?- pregunto Nam confundido. Todos habían captado la indirecta de Jin y lo siguieron.
-Solo quería ver algo...-Respondió pensativo- Pero no mentimos del todo, Tae y yo lo conocemos.
- Da igual,yo me largo.
Todos asintieron a lo dicho por Yoongi y empezaron a separarse.
A mí no me engañas Kook,algo te pasa...Pensó Jin.
¿Que escondía el menor?
-------------"""'-''''-'------------''''-------------------
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...