Este capitulo se encuentra ubicado cronológicamente en la etapa de la adolescencia de los personajes. Jimin 18 y JungKook 16.
Una notita al final del cap. :) Sin mas, ¡espero que disfruten!
-¿Y si mejor jugamos en la play?-Insistió el menor echado sobre la cama de su novio mientras lo veía mover sus dedos muy rápido sobre el computador.
-¿Y si mejor me dejas terminar mi tarea?- Murmuró el mayor metido en sus cosas tratando de terminar lo más rápido posible para mimar a su menor. O quizá ser mimado, no le molestaba.
-¡Oye!, que eso duele- Él mayor rodó los ojos con una sonrisa.- Jiminnie~
-Kook, solo dame unos minutos más. Cuando entres a la universidad, me entenderás.
-Solo llevas 5 cursos, yo llevo 11 y estoy tranquilo. Lo que pasa es que eres un flojo.- Se quejó el menor sentándose sobre la cama.
-¿Yo? Te recuerdo que eras tú quien me utilizabas para hacer las tareas. Y ahora que recuerdo, fuiste tú quien con engaños me sedujo. Fingiste no ser bueno en mate para que te diera clases particulares.- Dijo Jimin olvidándose de su trabajo y girando sobre su silla para ver al menor sobre su cama.
- Es ahora donde debes agradecerme por tener un novio tan genial y lindo como yo.- Sonrió el menor mostrando su adorable sonrisa de conejo.
- ¿Agradecer? Estaba bien solito y te me metiste por las narices. - Suspiró el mayor.- Era tan inocente.
- ¡Por favor,hyung!- El menor frunció el ceño- Me siento ofendido, me voy.-Dijo dirigiéndose a la puerta.
-¡Solo juego, Kook!- Rió el mayor abrazándolo por detrás evitando que el menor se fuera.
- No me gustan tus juegos, Jimin- JungKook se quedó en silencio mirando sus dedos- Hoy es nuestro aniversario y solo haces tarea.
-No es mi culpa tener tanta tarea- Jimin lo soltó y volvió a su escritorio al recordar su trabajo.- Quizá más tarde podríam-...¿Kook?
Vacía.
JungKook había salido de la habitación cerrando la puerta con fuerza y posteriormente salir del hogar de su novio ignorando la mirada preocupada de los padres del mayor.
-Mierda- Murmuró Jimin guardando lo avanzado de su trabajo y apagando su computador.- Bien, Jimin. Bien- Se regañó mientras se metía a la ducha para pensar mejor. Sabía que perseguir al menor, no era una opción.
Media hora después bajó a la cocina dodne su mamá lo esperaba con el ceño fruncido.
-¿Que le hiciste al bebé?- Jimin se sonrojó ante el regaño, sabía que su familia apreciaba mucho a Kook.
- Es nuestro aniversario y estoy al tope con las tareas, no lo entendió y se enojó.
-¿ No lo entendió o no le explicaste correctamente?
-¿No es lo mismo?
-Te recuerdo que JungKook a estado esperando por semanas este día y tú solo le dices que tienes tarea y ¿ya?
-¿Como sabes eso? Y no, le iba a decir que viéramos una peli o algo.
-Si, claro. Una peli para celebrar 2 años de relación. ¿Acaso te e criado así? ¿Te dí tanto amor por nada?
-Maaa~- Jimin gimió frustrado- Soy muy malo expresadome y entré en pánico hoy cuando recordé la fecha y no tenía tiempo para comprarle nada, solo quería atrasarlo lo más posible para poder hacer algo por él.-Admitió avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...