Al día siguiente JungKook y Jimin salieron de casa muy temprano por la mañana, dejando a MinMin dormido junto a Yoongi, ambos dormían mucho así que sabían que despertarían con mucha hambre y para eso JunKook dejo leche suficiente...para ambos.
- ¿El te lo pidió? - Jimin reía por lo que Jungkook le contaba mientras entraban al piso donde trabajaban.
- Sí, me dijo específicamente que dejara una botella de leche para él y otra para MinMin. Quizá le gustó y la verdad prefiero verlo borracho con leche que con cerveza.
- Nadie se emborracha con leche amor-Le sonrió.
- Bueno con Min Yoongi no se sabe. - Se encogió de hombros el menor mientras empezaban a saludar a sus compañeros de trabajo. Todos sabían que estaban en una relación, pero nadie aún sabía que se iban a casar, así que algunos mirones al verlos con sus anillos, no pararon de preguntar.
- Eso fue mucha atención hasta para mi- Comentó Jimin entrando a su oficina seguido de JungKook.
- Es que envidiaron mi anillo, Jimin - El menor rió - No los culpo si es hermoso.- JungKook abrazó a su futuro esposo y Jimin, complacido por la actitud más positiva de su novio ese día, le correspondió la instante. - Bueno, jefe. Me debo ir a ganarme los frijoles.- Jimin rió y le dio una nalgada.
- Lo denunciaré por acoso señor~ - JugKook aún abrazándolo por el cuello le sonrió.
- O te puedo besar como una disculpa.
- No debería - Dijo mirando a todos lados como si temiera que los vieran.- Pero esta bien. - Sonrió.
- ¿Tu prometido no se molestará?- JungKook rió por las ocurrencias de Jimin.
- No se enterará - Susurró acortando la distancia entre ambos. Ayer se había contenido mucho, pero hoy con nuevas fuerzas decidió que no dejaría que nadie se interponga en su camino, Jimin y MinGuk era suyos y punto.
Jimin no dudó en seguirla el beso y en cuestión de segundos sus lenguas luchaban por el control.
- Déjame dominarte - Rió Jimin entre besos.
- No, me toca a mí.- Sonrió JungKook y lo volvió a besar. Jimin no objetó y dejo que JungKook le comiera la boca, lo noto ansioso y eso le encantó, pero no era el lugar ni el momento.
- Bebé, debo trabajar - Le susurró cuando ambos tomaron distancia para respirar.
- Pero te quiero besar y quizá...-JungKook tomo entre sus manos la corbata de su prometido para empezar a jugar con ella, amaba verlo en traje. Oh sí~
- No podemos amor.- Jimin besó el puchero de su bebé.
- Pero ya lo hicimos antes, nadie nos escuchará, además a Lisa no le importará.- JungKook no esperó respuesta y empezó a besar en cuelo de Jimin sin control, lo necesitaba tanto.
Jimin ya estaba por perder la cabeza y dejar que JungKook lo tomará en su escritorio, quizá en la silla, el sillón o en su baño privado, no le importaba donde solo hacer feliz a su prometido.
JungKook sintió como Jimin se rindió a él y sonrió para empezar a quitar ese hermoso traje azul que llevaba ese día, pero la puerta se abrió sin tocar. Ambos espantados se alejaron al instante. Jimin bufó al ver a Jisso en la puerta con una sonrisa para nada inocente mientras JungKook solo observaba interrogante a la chica nueva.
- ¿Quién es ella?- Preguntó JungKook con evidente molestia al ver como la mujer miraba a su hombre.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...