Había salido de mi clase y me dirigía a la cafetería donde se supone estaban mis amigos. Volteé por el pasillo a la derecha y me topé con una imagen desagradable,Jungkook estaba hablando muy cerca de una chica pelirroja.
No se me hace conocida...debe de compartir clases con él o ser de otra carrera.
- ¡Hey Jimin-ah! -Giré mi rostro y me encontré con mi amigo Chanyeol muy sonriente viniendo hacia mi. Compartía con el dos clases de cinco que llevo y solo las comparto con él y Tae. Gire mi rostro hacia Jungkook y el me estaba observando.
- ¡Hola Chan!- Dije cuando ya estuvo parado frente a mi.- ¿Cómo estas?
- Eso debería decir yo, Jimin- Soltó un suspiro- Tae me contó todo...lo siento.
- No te preocupes ahora estoy bien- Le sonreí- De todas formas te lo iba a contar hoy en clase.
- Hablando de la clase de hoy- Se ruborizo y rió nervioso- Estamos juntos en dos proyectos.
Lo mire sorprendido.
El es un ángel de verdad
-Gracias Chani- Dije abrazándolo feliz.- Mis notas y yo te lo agradecemos.
-No es nada...en realidad pensé que te molestarías.- Rió.
-Para nada..veo que me perdí mucho...- En ese momento recordé el proyecto pasado. -Ya~ lo siento lo siento-Dije haciendo reverencias.
- ¿Qué pasa?-Rió.
-Te deje todo el trabajo anterior a ti,¿Lo entregaste?
- Claro que si señorito- Revolvió mi cabello.-Park Jimin y Kim Chanyeol aprobaron con un 10/10.
- No debiste de poner mi nombre...no hice nada.
- Te lo debía-me sonrió.
- Claro que no- Solté ruborizado- Igual te lo agradezco, hyung.
- Quedamos en nada de "hyung" me hace sentir viejo.
- Si...lo siento Chan.- Mi celular vibro y recordé a los chicos- Oye debo ir a la cafetería ¿Vienes?
- No,paso...debo terminar un trabajo así que iré a la sala de computo.
- No es bueno que te saltes las comidas.
- Por esta no pasara nada.Nos vemos en un rato- Se alejo sacudiendo su mano en forma de despedida.
Camine rápido hacia la cafetería y todos ya estaban comiendo. Hasta Jungkook estaba ahí.
-Ya~~ Gracias por la comida!- Dije al ver que tenia mi bandeja llena de comida,mi favorita.
¿Habrá sido Jungkook?
Mi corazón saltó con la sola posibilidad,me senté rápidamente entre Tae y Jin y tome en sorbo de agua. Jungkook estaba frente a mi, pero no levanto la cabeza.
- Lo trajo Yoongi para ti- Soltó Jin- Luego se fue,no nos quiso decir ¿le pasa algo?
Sentí que mi corazón se estrujo...fue Yoongi hyung.
- No- Solté tratando de sonar neutral-¿Porque debería saber?
- Ustedes son muy unidos...eres el único que logra que Yoongi nos preste atención- Dijo Nam mirándome.
- Bueno...la verdad yo tampoco comprendo porque es así solo conmigo.
- Tal vez lo gustas-Soltó Tae y luego rió.
- Quizás..-soltó Jungkook muy bajo pero logre escucharlo.
- Si claro,si el tuviera sentimientos o yo careciera de ellos...quizá así seriamos una pareja.- Dije riendo,seguidos de los chicos.
- ¿Solo es un buen hyung no Jiminnie?-dijo Hobi y asentí con la boca llena- Avisamos si sabes algo..nos preocupamos por él.
-Tú mas que nadie- Dijo Jungkook- Si no salieras con Tae diría que te gusta Yoongi y te molesta el hecho de que posiblemente a él le guste Jimin.
Todos detuvieron sus acciones y miraron a Jungkook excepto yo,mire a Hobi y vi como fruncía el ceño y luego negaba rendido. Nadie estaba sorprendido aparte de mí,al parecer este comportamiento ya era habitual en Jungkook,ellos estaban enojados con él...y yo también.
-Estuviste callado todo este tiempo y solo hablas para soltar esa estupidez- Reí amargado- Que inmaduro Jeon.
-Claro. Lo dices tú,que de seguro no has venido por 2 semanas por estar llorando. -Me respondió secamente.
Todos me miraron preocupados, ahora Hobi estaba rojo de la rabia.
Tranquilo...piensa en las palabras de Yoongi.
-Sabes Jungkook, dicen que uno conoce realmente a una persona cuando ya no esta con ella- Me levante y me incline quedando muy cerca de su rostro.El me sostuvo la mirada.- En este momento no puedo estar mas feliz de no estar contigo.
-Solo lo dices por estar herido y...
-Basta chicos- Dijo Nam
- Cierra la boca- Le dije a Jungkook y el sonrió.
- Sabes que es verdad- Dijo serio.
-Sabes que mas el verdad- Respondí- Fuiste tú el que estuvo detrás de mí por 2 años,de verdad eras un chiquillo estúpido regalando rosas y peluches...eres quien eres gracias a mi y lo sabes- Le hice un guiño y me fui de la mesa.
-Eres un idiota Jungkook- Escuche como mis hyung lo regañaban.
Estaba realmente molesto.
Ese idiota...
¿en que momento cambió? ¿qué le paso? ¿yo hice algo acaso?
Mi Kook no era así,pero hace mucho dejo de serlo...
-¡Jimin ah! - Me tope con Chan en el pasillo- Creí que ibas a comer¿paso algo?
Lo mire a los ojos y sentí como mi vista se nublaba...
¡No joder!,ya no iba a llorar por él.
Sin pensarlo me tiré sobre Chan derrunbandome.
-Dime...¿Cómo hago para no amarlo mas?- Dije tragando el nudo en mi garganta y cerrando los ojos fuertemente para evitar llorar.
-Jiminie-me abrazo y suspiro largamente-No es fácil superar una relación tan larga como la tuya,¿él...es él primero en todo no?
-Sí,menos en los besos- Me sonroje- Tuve un pequeña relación antes.
-Oh ya recuerdo- Nos separamos y nos quedamos parados ahí-¿Era...Logan?- Asentí ruborizado-¿Pero ahora se llevan bien no?
-Eso creo...a JungKook no le gustaba que sea amigo de Logan.
-Bueno mira lo bueno de tu ruptura,nadie te dirá con quién hablar y...podrás hacer mas cosas. Mira Jimin lo mejor para estos casos es distraerse y no te propondré ir de fiesta porque no te gusta así que...¿porque no me acompañas en mis rutinas en el gym?
-¿Ir al gimnasio? No lo había pensando- Pero podría ser bueno para olvidar.- Quiero intentarlo-Dije entusiasmado.
-Perfecto,voy todos los días después de clases puedes ir hoy a ver el lugar si quieres,queda a 3 cuadras de aquí.
-¡Voy contigo!
El sonido del timbre nos interrumpido.
Vaya...que día y aun no termina.
-¿Vamos a clase?- Preguntó.
-Si y...gracias Chani- Le sonreí y él a mi.Juntos partimos a nuestra última clase del día.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...