Jimin estaba rodeado de sus amigos, incluso Jin, aunque Jimin le había rogado a NamJoon que lo dejara. La razón era obvia, Jin le había ocultado el tema del beso y Jimin se sentía traicionado. En un momento de aburrimiento, Jimin abandonó el cuarto en el que todos los presentes, a excepción de Yoongi quien estaba en la sala, estaban viendo una peli mientras su hijo dibujaba. Cuando llegó a la cocina, sintió la presencia de alguien más y al ver a su hermano, suspiró.
- Lo lamento, pero no me arrepiento- Le dijo Jin al ya por fin poder hablar del tema estando solos en la cocina de Taehyung.
- ¿Esa es tu disculpa? Porque no la acepto.- Jimin abrió el refrigerador para tomar un lata de cerveza.
- No me disculparé, Jimin. JungKook lo mantuvo en secreto exactamente por esto. Sabía que ibas a armar un escándalo y...
- ¿No tengo derecho a armarlo? ¡Esa estúpida beso a mi prometido! -Tomo un sorbo de la bebida- Cuando la odio.- murmuró.
- Y nosotros igual. ¿Acaso crees que JungKook lo disfrutó? El pobre termino llorando en mi coche mientras SuHo intentaba decirle que todo estaría bien. Por cierto, hablaré con ese sujeto, no se como te contó las cosas, pero obviamente no lo hizo bien como para que termines huyendo de Kookie- Jin gruñó cruzándose de brazos.
- Te recuerdo que tu hermano soy yo.
- Y yo te recuerdo que en una relación existe algo llamado, confianza.
- Yo confió en JungKook- Se defendió, seguro de sus palabras.
- No se nota. El pobre se debe estar rompiendo la cabeza.
- Ese es solo un poquito de castigo por no habérmelo dicho.- Cuando estaba por tomar un sorbo más, Jin le quito la lata de cerveza- Pe-pero...
- Has venido con tu hijo y conduciendo.- Jimin gruñó.
-¿En que me metí Jin? Yo no quería tener un hijo ni menos esa responsabilidad. Aún quería disfrutar más.- Frustrado de revolvió el cabello. Esa era una verdad a medias que lo tenía pensando. Aún no se creía capaz de criar a MinGuk y la situación de que pronto se lo quitarán, confirmaba su ineptitud.
- ¿N-No me queres Pap-pi?- Jin se giró asustado y Jimin miró sobre el hombro de su hermano. Esa voz...
- MinMin...- Rápidamente se acercó al bebé que venía con una hoja en su manito.- Yo no dije eso bebé.
- ¡Yo te oyí!~ - Con un puchero en sus labios tiró la hoja al piso.- ¡Tío Yoongo!~ - Corriendo salió hasta la sala. Jimin lo siguió preocupado y lo vio saltar a los brazos de Yoongi.
- Él no me quere~
- ¡Eso no es cierto, MinMin!- Jimin se acercó para tomarlo en brazos pero el menor se aferró con fuerza al cuello de su amigo.- Min...
- ¡Ño!...Tio me quiero il con mi papi JungKook. Po favol ~
Yoongi miró mal a Jimin sin saber que le había dicho al menor, pero no le importaba. Con un suspiro se levanto.
- Vamos, los acompañaré a casa.- Jimin asintió con una mueca.
- Iré a despedirme de Tae.- En el camino Jin lo detuvo. - ¿Ahora no, sí? Esto se salió de control.- Jin suavizó la mirada sobre su hermano.
- ¿No te molestó el beso , o si?
- Solo el que me lo ocultaran, soy totalmente maduro para afrontar el hecho que esa puerca beso a mi chico.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...