Cap.16

7.3K 595 134
                                    


Al terminar mi llamada, le dije a JungKook que le debía hacer un favor a Chanie y el accedió aunque con evidente malestar por ser a Chanie a quien le haríamos el favor. Le dí la dirección de Chanie y cuando llegamos,ambos bajamos hasta la puerta de la casa.

- Jimin, ¿que clase de favor es?-  Me preguntó JungKook cuando toqué la puerta.

- Pues...

- ¡Hola Jimin!- Me saludo alegremente Beak para después posar su mirada en JungKook y mirarlo con evidente desagrado.- JungKook.- Dijo entre dientes.

-Hola también- Respondió Kook .  Baek nos dejo entrar sin quitarle la mirada.

-¡Ya llegaron!- Gritó Baek y un ruido en la cocina nos hizo saber que el contrario estaba haciendo de las suyas allá. Salió segundos después con un mandil puesto.

-Joder dime que tu no cocinaste- Le dije causando la risa de Kook y Baek, pero al mirarse pararon volviéndose a matar con la mirada.

-Pues para suerte de ustedes no.- Todos suspiramos aliviados- Solo estoy decorando el pastel que mande a hacer y ...

Se cayó un momento en cuanto notó a JungKook a mi lado.

- ¿Porque esta él aquí?- Preguntó a la defensiva.

-Pues, me pediste que trajera a alguien y el se ofreció. - Respondí encogiéndome de hombros.

-Pues mejor hubieras venido solo.- Dijo con el ceño fruncido.

-Por primera vez te daré la razón.- Concordó  Beak.

- Chicos...- Traté de calmarlos.- JungKook y yo...

-No es como si a mi me agradaran tampoco,solo le hice un favor a Jimin-  Respondió JungKook con evidente fastidio.

- JungK-...

- Dime que no sales con él - Me cortó Chanie- Enserio Jimin no me cae para nada.

- No lo apruebo tampoco- Siguió Baek.

-Le tengo que gustar a Jimin no a ustedes- Atacó JungKook dejándome avergonzado. Baek y Chanie abrieron sus ojos desmesuradamente y me miraron esperando una explicación.

-¡Jimin exijo una explicación!, después de todo lo que te hizo, tú lo perd-...

-¡Silencio!-  Grite interrumpiéndolo- JungKook solo me esta haciendo un favor. En todo caso ambos te estamos haciendo un favor y si aún no superan lo que yo ya superé, es su problema. Ahora depende de ti Chanyeol, ¿o nos quedamos o nos vamos?

***

-Esta muy rico todo- Comenté mientras comida el pastel decorado con Chanie. Todos estaban en silencio y no se miraban las caras. Me sentí un poco mal por Chanie porque se supone que esta era su cita, pero él mismo lo arruinó molestando a JungKook.

- Jimin...- Me susurró JungKook que estaba sentado a mi lado frente a Beak.- Creo que lo mejor será que me vaya.

 -Lo hubieras dicho antes de comer, no después de haberte comido todo y pedir repetición- Lo acusó Chanie con evidente fastidio.

- Pues no podía haber gastado mi gasolina en vano.- JungKook se metió la ultima cucharada de pastel a la boca y lo saboreo exageradamente para molestar a los contrarios.

- Chicos, hay que siquiera intentarlo- Suplique y ellos asintieron hundiendose en sus asientos.-Dime Beak, ¿desde cuando te gusta Chanie?- Pregunte mientras apoyaba mi cabeza sobre mis manos.

Baek se volvió rojo y miro a Chanie rápidamente.

- Soy el mejor amigo de Chanie tengo derecho a preguntar que intenciones tienes.

My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora