Cuando la mañana llegó supe que tenia que irme rápidamente. Me despedí de JungKook por casi 15 minutos.
Yo no me quería ir.
- Minnie debes irte- Me decía Kook empujándome de la celda mientras yo ponía resistencia. Soltando un largo suspiro colocó sus manos en su cadera.-Park Jimin te vas o ese beso será lo único que obtendrás de mí.
- ¡Esta bien!- Accedí saliendo de su celda.- Pero no te muevas de aquí.
- No puedo irme muy lejos, tranquilo- Me dijo rodando los ojos.
- Okay.- Suspiré- Volveré en un par de horas.- Sin preguntarle le robe un beso y salí raudamente.
Cuando llegué a mi casa tenía a Suho y a Jin esperándome en la fachada.
- ¿Algo nuevo?- Le pregunté a Suho.
- Algo así.- Me dijo entregándome unos documentos- Conseguí que Jeon lleve el proceso en libertad. Saldrá en un par de horas.
- ¡Oh, eso es genial!- Dije tomando los papeles con una sonrisa y abrazándolo. Sentí su cuerpo tensarse por mi repentino abrazo.Luego de unos segundos me correspondió.
- Y eso que aún no te digo lo mejor- Dijo retirándose. Lo mire inquisitivamente,esperando a que continué.- La verdad no se si sea bueno , pero te conseguí el apartamento y el carro con el que vine...- Dijo señalando un lindo carro plateado,uno de los últimos modelos.- Es tuyo- Metió su mano al bolsillo y me entrego unas llaves- Perdón si me pasé por elegir todo, pero creo que en esta situación no tienes cabeza para pensar e-...
Lo abracé realmente agradecido y esta vez el se quedó de piedra. Quizá esperó un grito, porque iba a hacerlo, pero debo darle la razón. No tengo cabeza para nada mas que no sea Kook y la estúpida de IU.
- ¡Gracias, en serio!- Jin rió por el rostro sonrojado de Suho cuando me separé de él.
- Ya~...Minnie no lo hagas sufrir mas. Sabes que eres su crush.- Su comentario nos incomodó a los dos y yo me sonrojé.
La situación con Suho fue muy rara en un momento.Yo lo besé en una oportunidad cuando estaba borracho.Yo no lo recordaba, pero el me lo confesó y se confesó. Eso...fue muy incómodo. Salimos en un par de citas, pero ambos nos dimos cuenta que intentar algo más que una amistad iba a ser un error.Eramos muy torpes y nos sentíamos incómodos con el otro. Así que cuando decidimos dejar...lo que sea que iba a empezar, él me acompaño unos meses al extranjero y nos hicimos más unidos.Ya había pasado en tema cuando abrí mi boca y se lo conté a Jin. Desde entonces molesta a Suho diciendo que yo soy su crush, su amor imposible y esas cosas.Le pedí disculpas a Suho mil veces y le decía que no volvería a ocurrir cuando Jin abría la boca, pero mi hermano no es alguien muy callado que digamos.
- Jin cállate o te quedas sin tu paga.- Me fulmino con la mirada, pero se quedo callado.Hizo con su mano como si cerrara un cierre en su boca.Dirigí mi mirada a Suho.- Solo ignóralo.
- Trato pero su voz no es fácil de sacar de la cabeza. Tengo pesadillas con su voz.- Dijo desordenando su cabello con una mueca en su rostro.
- Me siento ofendido y...
- Te dije que te calles.- Lo corté. Asintió y señalo la casa y me hizo una seña como ¨ya vas a ver cuando llegue mamᨠpara luego empezar a caminar.- Aveces no se como somos hermanos.
- ¡Si son iguales!- Bufó Suho- Claro tu eres una versión mejorada de él- Dijo señalando hacia donde Jin se había ido y reí.
- ¿Gracias?- Él rió- Bueno,volviendo a lo importante- Dije levantando los papeles que me dio- ¿Podemos ir ya,en mi auto?- Dije agitando las lleves feliz.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...