Suspiró nuevamente mirando a JungKook dormir tranquilamente. Sabía que no debía romperse la cabeza, quizá solo escuchó mal y, después de todo, prometió hablar con JungKook si surgía alguna duda. Y ahora la tenía.
....No puedo terminar con Jimin por nada, ¿o si?- Había dicho JungKook.
-¿Qué hacías hablando con ella?- Jimin le cuestionó a dormir, pero solo obtuvo un ronquido de respuesta.
...¿Entonces, esto es actuado?,¿tus celitos y eso? - Jisso lo miró dudosa.
-Eso me dolió, debo admitir- Jimin sonrió con lagrimas en sus ojos.
...Claramente. No hagas nada hasta que hable con ella, ¿entiendes? Hoy iré a verla.-Había respondido JungKook.
Después de eso, había esperado a que JungKook dijera algo sospechoso para ver hacia donde se dirigía y con quién.
¿De quien hablaba?
Pero se quedó con él. Ayudándolo a terminar su trabajo y estuvo cariñoso todo el tiempo, besándolo y tocándolo.
...pero ayer...
Sabía que JungKook guardaba algo, lo sabía, conocía a JungKook más que a si mismo.
-Me lo tienes que decir bebé. Me estas matando.- Inclinándose, dejó un beso en la frente del pelinegro que se removió y empezó a despertar. Jimin avergonzado se limpió el rastro de lagrimas y se hizo el dormido.
-¿Mochi?- JungKook confundido y solo con un ojo abierto miró la respiración tranquila de su futuro esposo.- Que raro...-Suspirando atrajo a Jimin para abrazarlo de lado y terminar haciendo "cucharita"- Te ves hermoso bebé- Con una sonrisa dejó un beso en su cuello y se dispuso a volver a dormir.
*******************************************************
Cuando Jimin se levantó a apagar la alarma sintió la erección de Jungkook en su trasero. Sintiéndose travieso y decidió a probar cuanto lo amaba Jungkook para quedarse más tranquilo, se volteó lentamente para quedar cara a cara con un dormido Jungkook.
Eres mio, demuéstramelo.
Lentamente bajó el pantalón de pijama de JungKook dejando libre su erecto miembro. Había ventajas con que JungKook no durmiese con ropa interior, con cuidado dejo libre su miembro casi erecto y los empezó a rozar lentamente.
-Agh..~~ - Miró a JungKook y este mordía su labio con fuerza aún dormido.- Minnie~
- Aquí estoy bebé- susurró y dejó un beso en el mentón del menor.
Jimin sonrió. Tiene sueños húmedos conmigo, eso era buena señal.
Subiendo de nivel, esperando despertarlo, llevó su otra mano hacia el trasero del menor y empezó a estimular su entrada.
- Necesito tu ayuda~ - Jimin, sacando la mano del trasero de JungKook, la llevó a su boca para que lo lubricara. Jimin sonrió cuando instintivamente JungKook abrió los labios dispuesto a lamer los dedos de su mayor.- Eso bebé.
ESTÁS LEYENDO
My Heart Will Go On (Jikook/Kookmin) TERMINADA
FanfictionJiMin y JungKook fueron amigos desde pequeños y novios durante mas de 4 años,pero todo esto acaba cuando JungKook decide romper con él inesperadamente dejando un hueco en la vida de JiMin.Decidido a olvidarlo a pesar de lo dificil que pueda ser log...